Zapatos Pablosky online para escolares

Ciertamente, inician las vacaciones, y antes de lo que te imaginas estarás comprando lista de útiles y uniformes para el año escolar, por eso queremos traerte distintos modelos de zapatos pablosky online ideales para ir al colegio, sea cual sea el grado que tus niños estén cursando, para que cuando se acerquen las clases estemos más tranquilos y listos para cuando inicien las clases.

Tanto para niños como para niñas puedes conseguir modelos que tienen cierre con cordones, fabricados en cuero vacuno, de color negro y en su interior tienes un forro que es acolchado, para proteger el pie de tus niños de golpes, caídas o descuidos, sumado a que la planta es micro porosa para asegurar en primer lugar protección, porque se evitan caídas, al tiempo que le permite al pie respirar. Es muy liviano, lo cual paralelamente significa una ventaja, le permite a los niños correr, caminar, con la menor de las posibilidades de caerse porque al ser poco el peso de los zapatos, se sentirán más cómodos y tendrán menos necesidad de quitarse los zapatos para cualquier tipo de ejercicio físico.

Otro modelo de zapatos Pablosky online que también es unisex es el que se caracteriza por ser igualmente cerrado y es tan resistente que puede durar todo el año escolar. Su cierre es también de cordones, o fijación de agujetas que es lo mismo, son de color negro y tienen la peculiaridad de ser impermeables, con lo que son resistentes al tiempo que brindan máxima protección aquellos días que hay mal tiempo o amanece el día con lluvia. Su punta es amplia, con lo que brinda máxima comodidad a los niños y su fabricación es en cuero, de ahí que también se puede decir que su resistencia es máxima.

Este último modelo Pablosky online tiene una suela que es anti-resbalante, sumado a que la misma está cosida, evitando así todo tipo de accidentes que pudieran estar relacionados con que la suela se despegue del zapato. Es al mismo tiempo un modelo que internamente tiene tela cosida con triple costura, es por eso que brinda máxima protección golpes y caídas, ya que también es acolchado en el talón.

En caso de que prefieras decantarte por un modelo con cierre de hebilla, hay modelos Pablosky cerrados, con arco, confeccionados en cuero y cierre de hebilla. Estos modelos, al igual que el anterior, te brindan la seguridad de que pueden durar todo el año escolar porque su suela es muy resistente, es anti-resbalante, la tira mediante la cual se sujeta el zapato con la hebilla es muy gruesa e igual que el modelo anterior, el zapato está forrado internamente, tiene tela cosida con triple costura, acolchado en la zona del talón y consta de plantilla de poliéster y lengüeta con forro.