Zapaterias online

¿Qué es lo que quiero? ¿Dónde lo compro? Seguro que estas dos preguntas te las has hecho miles de veces. Ya que estamos sobre impactados, en cualquier lugar, aunque esté desértico. Esa desconexión con los impactos publicitarios se desvanecía cuando nos íbamos a un medio rural, pero ahora, sin embargo, a golpe de click estamos conectados.

 

Estamos continuamente recibiendo información en base a nuestros gustos y hábitos. La famosa cookie, que registra lo que vemos y no vemos y nos puede seguir hasta la saciedad. Pero como consumidor algo ventajoso tiene que tener, no?

 

En este post te lo contamos, vamos a poner un ejemplo en el mundo de la moda. Existen grandes marcas que en su mayoría su origen era retail pero existen también aquellas marcas nacidas en Internet. Estas por lo general han calado en el mundo digital y cada vez recogen más fuerza porque son capaces de comunicarse de una manera muy directa con nuestro cliente. Para profundizar un poco más voy a ir al ejemplo de las zapaterías online. El mundo del calzado es inmenso ya que adaptamos nuestro calzado en función de la situación o la actividad que vayamos a hacer. Además, la oferta es cada vez mayor.

Y no solo eso, dependiendo del género, edad y nivel adquisitivo. Siempre nos decantamos por unas marcas u otras. Buscamos a parte, el estilo que más va con nosotros y con el calzado que nos vayamos a sentir más cómodos en función de la situación.

 

Por lo que ahí está la ventaja de Internet. Este recoge tus gustos y sabe qué tipo de persona eres. Por lo que te mostrará aquellas productos o servicios que sean de tu interés por lo que será más fácil encontrar aquel zapato que quieres. Te mostrará aquella zapaterías online que se adapta a tus necesidades.

 

También puede que no busquemos un zapato en concreto para alguna situación. Sino calzado especifico del deporte que practiques. Seguramente hayas buscando información sobre este, por lo que los anuncios de Internet que te aparezcan estén relacionados.

 

Aparte la compra en Internet tiene otras ventajas. En la mayoría de los casos el envío del pedido es gratuito y siempre al menos tienes un mes para poder devolver el producto.

Y siempre tendrás la opción de devolución del dinero por el importe del producto.

Frente en el retail que muchas marcas, si quieres devolver el producto, no efectúan la devolución del dinero sino por un cambio de prenda.