Viaje en coche para Lastres desde Madrid

Lastres. Comarca de la Sidra. Colunga. Asturias.

Lastres es una villa marinera pequeña, es un pueblo costero que cuenta con tan solo 2.000 habitantes y se encuentra en la lista de los pueblos más bonitos de España, se caracteriza por sus casas de techos rojos que caen por toda una colina hasta el mar, en donde también, podrás disfrutar de excelentes playas y hermosos paisajes naturales, pudiendo llegar en un viaje en coche desde Madrid.

La mejor carretera a tomar en este viaje en coche

La ruta más corta y rápida es tomando desde Madrid la vía A-6 AP-66, en esta autopista te ahorraras mucho camino, si bien te encontrarás con aproximadamente 4 peajes, podrás aprovechar mejor el paseo, pues durarás menos tiempo en el coche. Los kilómetros a recorrer son 490 km, los cuales se recorren en 5 horas y 15 minutos en una carretera despejada.

Conoce el presupuesto que debes planificar

En cuanto al presupuesto a planificar, el mismo debes presupuestarlo de conformidad al combustible a consumir y los peajes a pagar, por lo que debes llevar al menos 70 euros.

Los radares de velocidad

En este viaje en coche te encontrarás con 12 radares de velocidad fijos ubicados en las entradas de los pueblos más importantes por los que debes pasar, sin embargo, ten cuidado con los radares de velocidad móviles que también se apuestan en lo largo de la carretera y que son impredecibles, por lo tanto, intenta conservar siempre el límite de velocidad permitido.

Disfruta de las playas y posadas

A la llegada encontrarás un hermoso pueblo costero, en donde hay muchos hoteles y posadas, es recomendable al menos pernoctar una noche para descansar del viaje y retomar cartera al día siguiente.

Busca la mejor ruta en Yotellevo.es, ellos te ayudarán a marcar el mejor camino.

Imagen cortesía de ocho leguas (ocholeguas.com), todos los derechos reservados.