Ventajas de las teletiendas.

Los que hemos visto comerciales a través de las teletiendas siempre nos hacemos las mismas preguntas ¿reportan verdaderas ventajas en comparación con las compras en tiendas online?

¿O es mejor comprar por internet? Bueno, a continuación, te ayudaremos a tomar esta decisión a través de las ventajas de las teletiendas ¡presta atención!

¿Qué ventajas aportan las teletiendas?

#1 La prueba de que el producto funciona.

Las teletiendas suelen mostrar, durante un periodo de tiempo prolongado, entre treinta y cuarenta minutos, cómo funciona el producto que se está vendiendo o el servicio que se va a prestar.

De esta forma, el telespectador puede verificar si lo que le ofrecen lo necesita y le será útil.

#2 Sabrás las perspectivas de otros.

Este es uno de los clásicos que nos muestran las teletiendas y una de las grandes ventajas, pues nos muestran cómo otras personas han usado el producto o el servicio y han quedado satisfechas.

Debes saber que habrá dos posibles muestras de testimonios: videos donde las personas declaran la utilidad del producto o, cuando quién dirige el programa y hace que alguien del público al que está hablando entre y pruebe el producto o el servicio.

#3 Las ofertas mientras dura el programa.

Sí, debemos admitir que definitivamente podrás conseguir los productos de las teletiendas en internet, probablemente en las páginas web que te suministran durante la transmisión.

Pero, las teletiendas ofrecen descuentos y accesorios si se adquiere el producto con una llamada durante la emisión, lo cual es una ENORME diferencia con las tiendas online.

#4 La oferta y demanda.

La mayoría de los productos que ves en la Teletienda en Casa son internacionales, es decir, puedes adquirirlo en varios países, así que no importará si el producto está en Estados Unidos y tú en Perú, igual podrás adquirirlo.

Y gracias a los extraordinarios servicios de envíos que disponen, podrás tener los productos en poco tiempo.

#5 Pagar es muy seguro.

Las formas de pago que te proporcionan son más variadas que las de las tiendas online y, sobre todo, muy seguro. Monederos virtuales, tarjetas de crédito y débito, entre otros.

#6 Suelen hacer descuentos en los envíos.

A partir de cierta cantidad de productos que adquieras el envío puede salirte gratis o tener un descuento en él, ya que la teletienda se fija en que gastarás 10$ para enviar y recibir el producto, pero los accesorios pueden sumarle al precio final hasta 30$.

Por tanto, van a preferir pagar el envío y que adquieras los accesorios o un segundo pedido.

Y hemos llegado al final ¿te sabes otras ventajas de las teletiendas? ¡menciónanoslas!