Tips para agilizar el aprendizaje de fechas en inglés

Cuando aprendemos algún idioma extranjero siempre es vital buscar tips que agilicen nuestro aprendizaje. Uno de estos aspectos a resaltar son las fechas en inglés. Por ello es fundamental contar con determinadas pautas que nos ayuden en nuestro camino para alcanzar el habla como un nativo.

 

Dentro de los tips que facilitarán nuestro aprendizaje de fechas en inglés, se encuentra el conocer que tanto los días como los meses se escriben en mayúscula. Esto sucede sin importar en qué lugar de la oración se halle la palabra.

 

Otro aspecto a tener en cuenta, casi como una regla nemotécnica, es el formato de la fecha en inglés para los angloparlantes. Tanto cuando se deba escribir en letras como en número su formato es MM/DD/AAAA. A esto se puede agregar un formato mixto entre letras y número que también debemos saber, por ejemplo: December 25th, 2021.

 

Un último tips está vinculado con aquellas palabras que nos ayudan a preguntar o expresar alguna fecha que no conocemos, o no sabemos como expresar exactamente. Aquí aparecen alternativas como hoy (today), mañana (tomorrow), antes de ayer (the day before yesterday) o pasado mañana (the day after tomorrow), entre otras opciones según nuestras necesidades.

 

Imagen cortesía de magisnet.com – Todos los derechos reservados