Sitios webs para ver películas online ¡totalmente legal!

Hoy en día existen páginas web dedicadas a las películas gratis que ofrecen versiones de alta calidad y que poseen de una gran cantidad de material para disfrutar.

Cabe destacar que la mayoría de estas páginas web usualmente no nos parecen confiables y siempre existe la posibilidad de que sean ilegales.

Es por esto que aquí te traemos algunos ejemplos de sitios web confiables en los que puedes ver películas totalmente gratis y de manera legal, de esta manera no corremos ningún riesgo, ni nosotros ni nuestro computador, y sin violar la ley o comprometer la seguridad de tu computadora.

Estos son algunos de los sitios web confiables que tienen un gran repertorio de películas gratis para ofrecer.

Mejores sitios web para ver una película online totalmente gratis

Crackle

Esta plataforma de videos es propiedad de Sony. Cuenta con un repertorio de series y películas en formato Flash (Sony Pictures Entertainment).

En este sitio web obtenemos una gran colección de películas, desde las más taquilleras hasta películas de bajo presupuesto. En vez de mantener las películas en permanentemente en un sitio, Crackle las rota por ciertos periodos.

YouTube

Obviamente, YouTube tiene que estar presente en esta lista, siendo el servicio de video más grande encontrado en la web.

Aunque es usualmente conocido por videos cortos, ya sean creados por “youtubers”, animados o caseros. Esta página web posee una gran cantidad de películas en diferentes idiomas.

Aquí encontraremos tanto películas antiguas como producciones de bajo presupuesto, ambas con gran calidad de imagen.

Vimeo

Si bien YouTube es uno de los sitios web más grandes, Vimeo se alza como el mejor.

El sitio posee una interfaz limpia, sin anuncios. Además, se beneficia de usuarios profesionales, más de lo que YouTube lo hace.

En Vimeo encontramos desde varias películas cortas originales hasta películas largas. Del mismo modo posee una sección para ver videos pagos, aquí puedes elegir la película o series de tu preferencia.

Sitios para ver Películas Independientes

SnagFilms y TopDocumentaryFilms, son algunas de las opciones que encontramos si deseamos ver este tipo de films.

A la hora de elegir una página web para ver una película debemos adaptarla a nuestros gustos, si te gustan las películas previas al 2010 YouTube es tu sitio, si deseas ver contenido novedoso Crackle es para ti.

Ahora, ¡qué esperas para disfrutar de una buena película gratis en tu sitio web de preferencia!