Psicología para la salud mental

La salud mental se puede definir como el estado en que el individuo hace un perfecto equilibrio psico-afectivo consigo mismo y el ambiente que lo rodea. La psicología forma parte de ella para poder generar ese equilibrio y que se mantenga a lo largo de cualquier situación.

La importancia de un equilibrio mental desde la infancia ayudara a que el individuo sepa canalizar sus emociones y moldear su carácter, la psicología ofrece terapias psicológicas esto ayudara a tener un diagnóstico temprano con distintas técnicas mediante sesiones según sea el problema y así una posible solución.

Actualmente existen diferentes compañías y centros especializados en psicología que ofrecen servicios presenciales, online y hasta a domicilio para que no existan excusas de recibir terapias psicológicas. Consulta 21 es uno de estos centros, que cuenta con profesionales en psicología y logopedia calificados.

Además cuentan con una completa nómina de profesionales en las distintas áreas psicológicas como psicología para niños y adolescentes, adultos, terapias de pareja, terapia familiar o informes psicológicos periciales.

Y aunque se encuentran en Málaga, prestan sus servicios a cualquier parte del mundo gracias al internet, con servicios online. O si por el contrario te encuentras en la zona y no quieres ir a sus instalaciones ellos irán a ti con su servicio a domicilio.

Servicios que ofrece Consulta 21

Consulta 21 cuenta con una variedad de servicios psicológicos y logopedas para los distintos tipos de cliente, además también podrás disfrutar de otros servicios adicionales como su increíble blog donde encontraras distintos temas que se basan en la psicología, la logopeda y más.

Sus redes sociales (twitter, Facebook e Instagram) te darán contenido único, divertido, creativo, informativo y alentador para contagiar sus buenas vibras a un público extenso además de sus clientes. Adicional a todo esto, consulta 21 dispone de un diván de frases de autoayuda y motivación.

A continuación los servicios de consulta 21 que son tratadas por sus respectivos especialistas:

-Psicología: con especialistas calificados ayudaran de la mejor manera a sus clientes a encontrar un diagnóstico y tratarlo con terapias y las técnicas que sean adecuadas y con resultados ya probados de manera eficiente.

-Logopedas: La comunicación es esencial para la vida, y en consulta 21 lo saben, es por ello que cuentan con los profesionales que asistirán a sus pacientes con los distintos trastornos de la voz, el habla o el lenguaje.

-Terapia de parejas.

-Ansiedad.

-Psicología infantil.

-Psicólogos a domicilio.

-Psicología forense.

-Especialistas en entrevistas para oposiciones.