Próximamente en el cine este 2019

Para el alivio de muchos de los amantes del cine, ya llego el año 2019, u año lleno de muchas expectativas debido a la variedad de títulos que están por estrenarse en la gran pantalla del séptimo arte.

Sin importar cuál es el género de tu preferencia, en este nuevo año tendrás mucho de donde elegir; tendrás las novedades de grandes directores como Quentin Tarantino, Tim Burton, Clint Eastwodd o M.Night Shyamalan, también disfrutaremos de las nuevas entregas de los clásicos como por ejemplo Star Wars.

Si bien en el 2018 tuvimos grandes éxitos cinematográficos, este 2019 nos promete mucho más y más interesante, nos esperan doce meses de estrenos de grandes títulos y secuelas que no podemos perdernos, uno de ellos es la película Glass del director M.Night Shyamalan.

El final de la película de superhéroes de M.Night Shyamalan

Glass, es la última de las películas de la trilogía de superhéroes y villanos creada por el director M.Night Shyamalan, en este tercer episodio se reúnen a los actores Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson, Sarah Paulson.

La historia comienza cuando son reunidos en el mismo centro psiquiátrico, bajo el cuidado de la Dra. Ellie Staple, a los pacientes David Dunn, Kevin Crumb y Elijah Price; la Dra. Staple se especializa en tratar a personas con delirios de grandeza, en especial tratar a individuos que creen ser una especie de superhéroes.

En la cinta Glass, luego de los acontecimientos de la película Fragmentado, Dunn con la ayuda de su hijo, se da a la tarea de perseguir a la Horda, que tiene en cautiverio a un grupo de adolescentes; durante esta persecución se encuentra de nuevo con Mr. Glass.

Mr. Glass es la verdadera mente maestra que está detrás de todos estos acontecimientos y quien desea fervientemente demostrarle al mundo entero que los superhéroes si son reales, que si existen; esta trilogía comenzó con la película del Protegido en el año 2000.

En este capítulo final Mr. Glass utiliza todas las herramientas y recursos a su alcance para que David Dunn y la Bestia se enfrenten, buscando de esta manera poder demostrarle al mundo que él no está loco y que su teoría sobre la existencia de personas con poderes, denominados superhéroes es cierta.

Glass sigue los pasos de David Dunn mientras este busca a la figura superhumana de la Bestia, quien es la personalidad más peligrosa de las veinticuatro personalidades que comparte Kevin Wendell en su interior.