Pitbull Stanford

Países como Colombia, Paraguay y España exigen ciertos cuidados a la hora de tener un Pitbull Stanford. Es así que para los paseos debe utilizarse obligatoriamente bozal, correa bajo penas de multas. Además de esto hay otros países que requieren el registro de quienes tengan esta raza, se hace un seguimiento del cuidado del dueño y se les exige cuidados tanto en la residencia como en el momento de salir. Únete a Mundo Perros sin costo y recibe las últimas noticias sobre perros en tu correo. En el caso de interaccionar con otros animales, no va a haber ningún problema.

 

Por el contrario, al Amstaff le va bien en concepto de aprecio, gentileza, protección, energía, inteligencia y atenuación humana. Se mezclan bien con los pequeños cuando se socializan juntos a lo largo de sus primeros años.

 

Sin embargo, es un perro fuerte e inteligente, si se ve en riesgo no vacilará en mostrar su fuerza. Afectuosamente conocidos como Staffy, el Staffordshire bull terrier tiene poco que ver con el Amestaff mentado anteriormente. Coloquialmente conocido cómo American Stanford debido a un error de pronunciación, y muy frecuentemente confundido asimismo con el Staffordshire bull terrier. Esta raza es muy activa y enérgica, con lo que es obligatorio hacer que se ejercite a diario para quitar el exceso de energía, el cuál puede provocar agobio.

 

Sus cómicas bufonadas y sus juegos de perseguir y coger cosas hacen las exquisiteces de los niños y de los mayores. No hay duda alguna acerca de las habilidades atléticas del Staffordshire. Nuestro Perro.es, tienda on line de mascotas experta en productos para perros. La mayor parte de bozales están concebidos para perros de hocico alargado. Un bozal demasiado grande podría no ajustarse a su morro y el perro podría quitárselo sencillamente.

 

Por esto es esencial llevar al cánido a la tienda de animales y poder de este modo elegir el tamaño de bozal más adecuado. Para seleccionar bien se tiene que pensar en las peculiaridades del can y sobre todo en su tamaño y en la forma del hocico. Se ha tardado 4 años en desarrollarse más, sin embargo, realmente ha merecido la pena la espera. Proveniente de Estados unidos, uno de los rasgos más propios de esta raza de can es su pelaje blanco cubierto con máculas oscuras, en general negras. A la inversa que los precedentes, su musculatura no está tan desarrollada.

 

Con el paso de los milenios Hammurabi, Cambises, Darío y Enrique VII de Inglaterra se hallaban entre aquellos monarcas que valoraban a los perros en sus ejércitos. Estos perros eran necesariamente sañudos y no confiaban en nadie salvo en su único amo. Con toda propiedad, a estos perros de guerra se les puso la etiqueta de Canis bellicosus. Los perros eran adiestrados para el combate y se les cubría con unas placas de metal inescrutables y con collares con púas para defenderles de sus contrincantes, que llevaban lanzas y otras armas primitivas. Los historiadores nos describen las impresionantes labores que hacían estos molosos originales.

 

Otra dificultad para la obtención del color negro intenso radica en que los American Stanford de color negro llevan asociado el gen recesivo azul. Este hecho hace que ciertos descendientes de estos animales tengan color azul.

 

Debemos entrenarlos a conciencia, siendo lo más recomendable asistir a un adiestrador de perros profesional. En primer lugar, no es una raza de cánido indicada para personas jóvenes, son muchos los adolescentes que solamente desean un Pitbull para sentirse seguros o bien vacilar entre amigos para ver cuál es pero bravo.

 

El Pitbull Stanford tiene un pelaje corto y llano que se extiende plano y cerca de la piel. Vienen en una pluralidad de colores que incluyen colorado, beis, blanco, negro o azul, y cualquiera de estos colores en combinación con blanco, así como atigrado.

 

La quijada es fuerte, presenta mordida de tijera, al tiempo que las orejas son rectas o con forma de rosa. Las diferencias entre el Pitbull y el American Staffordshire Terrier no son fáciles de establecer, pues asociaciones caninas internacionales como la FCI y la AKC no reconocen al Pitbull como una raza.

 

Es común localizar en el Pitbull Stanford cachorro peculiaridades de colores y patrones que van del blanco al negro, sólido al estampado. Aunque musculosos y realmente fuertes, están a solo entre diecisiete y 19 pulgadas del suelo en su edad adulta. Desafortunadamente, el Pitbull Stanford ha sufrido una mala reputación a lo largo de la historia. El American Stanford de color negro es un cánido de gran belleza; ahora bien, es un color realmente difícil de conseguir. El color negro absoluto se manifiesta como tal tanto a la sombra como al sol.

 

Con lo que evidentemente, no es una raza recomendable realmente, en tanto que difícilmente se puede controlar. Hoy en día se emplea de qué forma cánido guardián o de compañía, aunque siempre y en todo momento en manos de entrenadores especialistas. Durante el trabajo de cría se escogieron siempre los ejemplares, pero fuertes, dado lugar al Chamuco que conocemos actualmente. En el extenso abanico de géneros de pitbulls este es pequeño pero muy potente.

 

Es esta tenacidad la que procuraban y por la que se esforzaban los criadores en sus Bull y Terrier. La sensibilidad de los Staffordshire Bull Terrier solo la puede poseer un cánido de grandísima inteligencia. Los Staffordshire tienden a ser eficientes como solucionadores de inconvenientes, y poseen poderes que van más allá de la razón. Son tenaces y tienen paciencia, y pocas veces se dan por vencidos frente a un reto. en tanto que los Bulldogs (utilizados para aguantar las reses mientras para cualquier menester en las granjas o bien asimismo para los espectáculos) mordían y no soltaban y los terriers (cazadores de fieras) tenían un carácter más intrépido.

 

Por lo tanto, asesorarse con profesionales para seleccionar un ejemplar que cumpla con nuestros requisitos y estilo de vida es esencial. Es un can saludable solo con tendencias como displasia de cadera lo cual es común en todos los perros a edad avanzada. Es un perro excelente como guarda siempre está atento al cuidado de sus dueños.

 

Existen diferentes perros Pitbull y uno de ellos es el Pitbull Stanford, al igual que los demás, su comportamiento está relacionado en la manera en la que fue tratado de pequeño. Es cierto que cuando estos perros son adultos son realmente fuertes y tienen dientes poderosos, más la actitud de un cánido depende de la manera en la que fue criado.