MOCHILAS PERSONALIZADAS.

Son un instrumento que consisten en una especie de equipaje en cual puede ser llevado en tu espalda a través de dos tiras o una larga que pasan por alrededor de tus hombros. Este instrumento es muy usado y posees una gran variedad de diseños de mochilas personalizadas, la cuales se pueden adaptar a tus gustos o simplemente a las características que deseas que tenga este objeto practico.

mochilas-personalizadas-sequio

TIPOS DE MOCHILAS MÁS CONOCIDOS USADAS.

MOCHILAS ESCOLARES:

En esta época las carteras han sido reemplazadas por bolsos en base al uso del transporte de los libros de un lugar a otro. Estas son usadas por los niños para llevar todo tipo de objetos escolares tales como, cartucheras, lápices, borras, reglas, cuadernos, libros, etc.

De igual forma, uno de sus usos también puede ser que les permite transportar o llevar la comida de un lugar a otro, así como para el transporte de otros objetos según las clases o lo que necesite el niño en el día tale como: su ropa de educación física, batas de laboratorio, etc.

Por estos las mochilas o los bolsos, con el tiempo llegaron a ser la mejor opción a la hora de que nuestros niños lleven la cantidad de materiales escolares que necesiten para su educación a la escuela. Es recomendable que a la hora de elegir la mochila te asegures que posea unas dos tiras simétricas, las cuales deben de estar reguladas acorde al tamaño del niño. De igual forma, la parte de la espalda y las tiras deberían de tener alguna especie de comodidad, para que no afecte de ninguna manera el cuerpo de quien la lleva.

MOCHILA DE MONTAÑA O MAR:

Este otro tipo de mochilas pueden definirse como las que exceden una capacidad de un aproximado de 40 litros y son elaboradas en un tipo de material un poco más resistente, mejor construido y de mayor duración como lo es la poliamida. Este tipo de mochilas poseen en su composición algunas divisiones en sus partes tales como:

El cuerpo o la base del bolso: Este parte se diferencia de las otras, ya que posee dos apartados los cuales son dependiendo del diseño separados con algunas cremalleras las cuales son distribuidos de la siguiente manera, uno en la parte inferior para que puedas llegar a colocar objetos pequeños como un saco, lápices, etc. Y el otro simplemente en la parte superior y es usado para el resto de los elementos que lleves contigo. Y a los costados suelen tener en algunas ovaciones alguna especie de bolsillos.

Seta o cabecero: Esta parte de la mochila se encuentra sobre el cuerpo o la base y es la ocupa el agujero del cuerpo, en algunos casos este parte de la mochila suele tener bolsillos en el interior de su cara o en otros casos en la parte de arriba de la misma.

Espaldera: Esta por decirlo de una manera la parte de la mayor importancia de la mochila ya que su estructura tiene que estar bien elaborada y construida de manera adecuada, ya que puede crear complicaciones a futuro en el niño.