Mejores portales para escuchar música online

Atrás han quedado los CDs para escuchar música, ya que con los avances de las nuevas tecnologías y la aparición de Internet, el modo de escuchar nuestras canciones preferidas ha cambiado enormemente. Actualmente se pueden encontrar numerosas plataformas o portales web en los que poder deleitarte con miles de canciones.

Mejores portales para escuchar música online

Las nuevas tecnologías han permitido que sectores como el de los cerrajeros Leganés, la alimentación, el cine o la sanidad hayan dado pasos agigantados, y lógicamente el sector de la música no ha sido menos. Conozcamos ahora cuáles los mejores portales para poder escuchar música online:

  • Spotify:

A día de hoy es la plataforma más popular para escuchar música online. Este portal permite escuchar miles de canciones. Posee más de 24 millones de usuarios en todo el mundo. Se encuentra disponible en más de 30 países de todo el mundo, como España. Es una plataforma gratuita, pero también dispone de un servicio Premium.

  • Deezer:

No cabe duda alguna que Deezer se ha logrado convertir en otro de los grandes referentes mundiales para poder disfrutar de tu música de manera online. Ofrece a los usuarios un amplio repertorio musical para todos los gustos. Al igual que Spotify, ofrece una opción gratuita y otra de pago.

  • Grooveshark:

Esta plataforma fue impulsada por dos estudiantes de la Universidad de Florida. Con el paso del tiempo se ha ido consolidando convirtiéndose en una de las plataformas más interesantes para escuchar música online. Permite escuchar canciones ilimitadamente y sin restricciones, aunque tiene un futuro incierto debido a las demandas que ha recibido debido a infringir los derechos de autor.

También nos podemos encontrar otras estupendas alternativas como Google Play Music, Xbox Music, Goear, Rdio, Music Unlimited de Sony, Beats Music o Napster. Recuerda que si no deseas verte sorprendido por los cacos en tu hogar mientras escuchas música has de contar con una cerradura de alta seguridad instalada por cerrajeros en Getafe de confianza.