Los ositos de peluche, el primer juguete que debe tener tu hijo

ositos de peluche

Por su relleno de felpa (algodón) y su suave piel de tela, los ositos de peluche son los más recomendados por especialistas para ser el primer juguete que puede tener un niño pequeño sin que éste represente peligro alguno. Además, por su gran variedad de formas, tamaños y colores, el niño se siente atraído para hacerlo su mejor amigo.  La primera función que cumple un osito de peluche en la vida de un niño, es como compañero de dormir. Conoce las ventajas que brinda este tierno juguete creado para llenar de alegría y compañía a tu hijo. Puedes encontrar una gran variedad en la sección de bebé de CasayTextil.

Ventajas que brindan los ositos de peluche

Los ositos de peluche son tomados muy en cuenta por su compañía, como el osito siempre está con el niño, esté lo ve como un amigo fiel y en las noches se siente protegido por su gran amigo. Esto ocurre por el simple hecho de que el peluche puede reemplazar en las noches la compañía del padre o la madre y el niño al sentirse acompañado de su osito por tanto tiempo le agarra cariño.

Como verás los Peluches para bebés son muy seguros ya que vienen diseñados especialmente para niños pequeños y si tu hijo se levanta en la noche podrá jugar con él y no tendrás que preocuparte por nada que represente un peligro en su cuna, esto te ahorrará varios desvelos.

También vienen ositos de peluche hipo alergénicos para aquellos niños que sufren de alergias, por lo que es un juguete bastante versátil que no tiene ninguna contraindicación. Regala a tu hijo, sobrinos o hijos de tus amigos, el primer gran amigo de su vida.

Imagen cortesía de www.pixabay.com