Halloween Parque Warner: Vuelve el miedo más divertido

¿No tienes plan para los próximos fines de semana? A partir del 7 de octubre y hasta el 5 de noviembre, la temporada de Halloween llega a Parque Warner Madrid con una oferta completísima de entretenimiento adaptada a la temática mágica y terrorífica de esta festividad.

Razones para visitar el Parque Warner en Halloween

El parque de atracciones madrileño se convierte en punto de encuentro  de grandes, pequeños, amigos, familia y parejas, con una amplia lista de opciones de diversión adaptadas a todo tipo de gustos y medidas.

Pasajes del terror

La Warner transforma sus instalaciones en estas fechas para ofrecer un plan de Halloween perfecto, prueba de ello son los 4 pasajes del terror existentes inspirados en algunas de las películas más míticas de terror de la historia del cine. Además, este año los visitantes al complejo de ocio podrán disfrutar de un nuevo pasaje del terror que recrea los momentos más icónicos de las películas de Expediente Warren y Annabelle, pudiendo experimentar un recorrido lleno de sucesos paranormales donde la muñeca Anabelle será la protagonista.

Un año más, también seguirá estando presente el pasaje del terror Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla, recreando los principales momentos y detalles de una de las sagas de terror más espectaculares del cine y pasaje en el que los asistentes podrán llegar a las calderas en las que Freddy se encuentra.

Otro de los pasajes de terror del Parque Warner es el clásico Viernes 13: Campamento Sangriento, un bosque lleno de sorpresas en el que los visitantes deberán tratar de escapar de Jason en una aventura muy divertida y emocionante.

Para los más pequeños, el parque de atracciones también ha dispuesto pasaje del terror, El Bosque Animado, en el que en familia deberéis recorrer un mágico laberinto mientras descubrís a fantásticos seres y rompéis el hechizo de una malvada bruja. Toda la familia tiene sus espacios en Parque Warner de Madrid para pasar un día único de entretenimiento.

Espectáculos y entretenimiento

Los espectáculos de la Warner también se adaptan a la fiesta de Halloween con decorados, puestas en escena y temática de suspense y misterio para hacer disfrutar a los visitantes.

En esta nueva temporada se podrá disfrutar de Delirium, un musical con voces en directo y en el que se cuenta una historia que se adentra en un cementerio; en la zona del Salvaje Oeste, las bailarinas del Can-Can y los forajidos también ofrecerán su espectáculo de Halloween; además, los asistentes podrán bailar el Thriller de Michael Jackson y realizar un flashmob súper divertido.

Al atardecer tiene lugar cada día una gran feria de los horrores con todo tipo de seres fantásticos que entretendrán a niños y adultos. Freakshow Scare Zone es la zona característica de terror de la Warner, en la que una gran cantidad de personajes y efectos de terror muy especiales, donde este año destaca el tenebroso payaso de la película It, Pennywise.

Y además de en estas zonas específicas del parque de atracciones, los usuarios encontrarán animaciones de Halloween, sorpresas y juegos por las calles del recinto que garantizan no pasar ni un momento de aburrimiento.

Hoteles para visitar la Warner

Una de las mejores opciones para visitar el Parque Warner Madrid es reservando el hotel y las entradas de forma conjunta. Siguiendo este enlace podrás encontrar ofertas para escaparte a vivir uno o más días repletos de aventuras y alojarte en el hotel que más se adapte a tus necesidades.

Podrás elegir hoteles más cerca del parque de atracciones para evitar desplazamientos o también en Madrid por si tienes pensado realizar turismo en la ciudad o disfrutar de mayores servicios. Además, tienes libertad para escoger el tipo de alojamiento que deseas, tanto si solo alojamiento, con desayuno, media pensión o pensión completa.

¡Disfruta del mejor Halloween en Parque Warner Madrid!