Exposición ‘Velázquez, Rembrandt y Vermeer: miradas afines’

Gracias a la colaboración con el famoso Rijksmuseum de la ciudad de Ámsterdam, el cual ha cedido un importante conjunto de obras, el Museo del Prado ha podido presentar la exposición ‘Velázquez, Rembrandt y Vermeer: miradas afines’. Dicha exposición se podrá visitar hasta el 29 de septiembre en el Museo del Prado, cerca de los cerrajeros Madrid centro.

Exposición ‘Velázquez, Rembrandt y Vermeer: miradas afines’

En esta exposición, dedicada tanto a la pintura holandesa como a la pintura española situada a finales del siglo XVI y del siglo XVII, los amantes del arte podrán contemplar las tradiciones pictóricas de ambos países con una muestra que recoge un total de 72 obras de artistas de reconocidos pintores como Velázquez, Rembrandt, Vermeer, Frans Hals y Ribera están bajo llave de alta seguridad gracias a la empresa de cerrajeros Móstoles.

Dicha muestra propondrá una reflexión sobre las tradiciones que son representadas a través de las pinturas de España y los Países Bajos, de tal manera que tiene la intensión de buscar confrontar aquellos mitos históricos y las realidades artísticas de estos dos países, permitiendo a todos aquellos que se animen a visitar esta exposición realizar una reflexionar sobre los rasgos que las unen.

Para poder llegar solamente habrá que dirigirse al Paseo del Prado, s/n, pudiendo bajar en las líneas de metro Banco de España (L2), Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1). El horario para poder visitar esta exposición es de lunes a sábado de 10:00 – 20:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 19:00 horas. Es indiscutible que esta exposición se presenta como una de las mejores maneras que tiene el Museo del Prado de celebrar su bicentenario.

Si te animas a visitar esta exposición, es conveniente que antes de salir de tu hogar te asegures de cerrar bien todas las puertas y ventanas para evitar que los cacos aprovechen tu ausencia. Contratar una empresa te permitirá recibir el asesoramiento que precisas para aumentar la seguridad de tu casa.