Eclipse Club un club fantástico en Barcelona

El Eclipse club está ubicado en la planta 26 del reconocido Hotel W en pleno corazón de Barcelona, es la última planta del hotel, lo que hace que sea un lugar perfecto para disfrutar de una fiesta con una vista excelente de la ciudad. Por lo tanto, es uno de los clubs en los que disfrutarás más de la fiesta nocturna, especialmente porque cuenta con un ambiente muy moderno, y con buena música que definitivamente hará que te sientas simplemente fantástico, especialmente cuando vas de fiesta con tus amigos, bien sea que estés en un viaje turístico, o que vivas en la ciudad.

Lo más destacado en este club es la vista que tiene sobre la ciudad de Barcelona, la cual puedes apreciar tan solo cuando te bajas del ascensor, siendo una experiencia genial, porque podrás disfrutar de una hermosa vista nocturna sobre la ciudad. Además, cuenta con varios sofás para que puedas estar muy cómodo, y dos barras para que puedas cumplir con todas tus necesidades de tragos excelentes, puesto que nos ofrecen una carta con la variedad más grande de tragos que encontraremos en un bar.

Pero, obviamente no todo en este bar es descanso en los sofás, y disfrutar de unos buenos tragos, puesto que con la música moderna que ponen cada noche, te darán ganas de bailar toda la noche. Para ello el Eclipse club cuenta con una gran pista de baile, en la cual tendremos todo tipo de música, para que puedas bailar toda la noche, sin querer parar, en este club en el cual se reúne toda la gente cosmopolita de la ciudad, para disfrutar de una gran noche, y donde podrás conocer gente de la alta sociedad de Barcelona, por lo tanto, debes ir con tu mejor vestuario para que la pases bien.

También cuenta con una zona VIP, en la cual todo dependerá de cuanto quieras pagar, para tener el mejor servicio de la ciudad, ya que las mesas VIP comienzan en los 200€, y su precio puede ir subiendo hasta los 600€, todo dependiendo de los tragos que pidas para tu mesa. Junto con el servicio VIP, podrás disfrutar de jugos, gaseosas o bebidas energéticas, para que puedas combinarlas con tu trago. Así que, si lo que buscas es un lugar para disfrutar de la noche en la ciudad de Barcelona, tu mejor opción será el Eclipse club, gracias a todas las comodidades que nos ofrece.