Deseando que llegue el buen tiempo

Recién comenzado febrero la gran mayoría ya estamos deseando que el buen tiempo haga acto de presencia, la verdad es que hay gente a la que le encanta el frío y que el invierno cada vez dure más pero para la gente friolera como yo es un auténtico suplicio y desde luego cualquier rayo de sol siempre es bien recibido. Es verdad que luego la gente no sabemos ni lo que queremos porque ahora nos quejamos mucho de que hace frío y en cuanto el sol nos empiece a calentar diremos que hace mucho calor, la verdad sea dicha a mí eso en este momento como que me da un poco igual yo lo que quiero es que llegue ya la primavera que la tenemos a la vuelta de la esquina y el calor empiece a calentar mi cuerpo que siempre lo tengo helado, por supuesto con muchas ganas de hacer ya cambios de armario que nos demuestra que de verdad está aquí el buen tiempo.

Yo en mi caso lo tengo todo embalado, como el frío empezó antes que otros años no dude en sacar la ropa de abrigo y guardar la de veranos siempre con mucha pena. En estos casos procuro tener en casa un buen kit en material embalaje para poder guardar la ropa en condiciones y no tener después un pequeño disgustillo. La verdad que hay gente porque yo la he visto de guardar todo así como primero les viene a la cabeza sin darse cuenta que la ropa te va a durar según tú la trates, desde luego un mal uso del tejido siempre nos llevará a que la prenda la tengamos que desechar antes de tiempo, es más hay manchas que pueden aparecer y después ser incapaces de que ningún detergente logre quitarlas. Yo por eso me curó en salud y en una papelería online hago el encargo y así lo tengo disponible cada cambio de temporada, sabiendo que mi ropa y la de mis retoños estará guardada de la mejor forma posible, claro eso no lo hago en unas horas, me lleva unos días pero no me importa.

Es verdad que los días y las semanas van pasando muy rápido y la verdad que rezo cada día porque lo haga más rápido aún y pronto poder disfrutar del buen tiempo que tanto echo de menos y poder disfrutarlo.