¿Cuál será el Destino de Jorah Mormont?

Destino-de-Jorah-Mormont

La última vez que supimos de Jorah, fue cuando Daenerys Targaryen le ordeno que encontrara la cura para la psoriagris. Enfermedad que tiene la peculiaridad de convertir a los humanos en piedra.

En Reddit se corren múltiples teorías relacionadas a este evento de Juego de Tronos, todas teorías no confirmadas, por lo que queremos pedirte te lo tomes con cuidado, por lo tanto no estaría haciéndote spoiler ni nada que pueda dañarte la trama, solo son conjeturas a partir de las ideas de la comunidad de fans de juego de tronos online.

Un usuario de dicha comunidad quien responde al nombre de House Heisenberg, hace mención de la existencia del Quaithe, Personaje que hizo su primera aparición en la segunda temporada. Este personaje se caracteriza por llevar una máscara de hexágonos.

La forma en que Quaithe hechiza al viajero es pintándole una forma en la espalda. El viajero ha de pasar por las peligrosas tierras de Valyria.

Valyria es conocida por estar plagada con decenas de males, entre ellos psoriagris. Jorah Mormont contrajo la psoriagris en esas tierras, durante el ataque de los hombres de roca.

House Hesenberg hace énfasis que en la segunda temporada es Quaithe quien explica el hechizo a Jorah Mormont. Dicho esto él podría buscarla en los próximos episodios.

En Juego de Tronos se desconoce un método para curar la psoriagris. Salvo por Shireen hija del rey que también contrajo este mal a muy temprana edad. Y tuvo que someterse a tratamientos de diversos magos y médicos. Que no le curaron el mal, si no que más bien detuvieron su avance.

Así que existe alguna esperanza para Jorah Mormont, no se tiene la certeza pero con la exposición de esta teoría se puede tener en consideración la posibilidad de que si no pueden curarlo por lo menos pueden detener el avance de la enfermedad.