Consejos para la compra de sabanas de hotel

Es importante tener en cuenta que las sábanas son elementos fundamentales cuando hablamos de brindar un buen servicio en tu hotel. Las mejores las encontrarás en la fábrica de resuntex, porque allí podrás encontrar las mejores telas, y todas las sábanas hechas a la medida que necesitarás.

Sin embargo, a la hora de escoger existen algunos aspectos básicos que debes tener en cuenta para brindar a tus clientes una mejor experiencia. Estos los he reunido en este post con la finalidad de que puedas conocerlos a fondo y que así consigas los resultados esperados.

¿Cómo comprar tus sábanas de hotel?

Existen algunos consejos básicos para tomar una decisión acertada respecto a tus sábanas de hotel, y antes de comprar debes fijarte en:

Cantidad de hilos

La calidad de una sábana se mide en base a la cantidad de hilos que esta tenga y esto determinará la suavidad de las mismas. En todo caso, es importante que las sábanas de tu hotel tengan la mayor cantidad de hilos posible, siendo lo mínimo recomendado 220 hilos.

Sin embargo, a mayor cantidad de hilos el precio también irá aumentando, por lo cual debes tener muy claro el presupuesto que vas a invertir. En todo caso, la calidad de las sábanas será muy importante para brindar a tus clientes un buen servicio.

Material de las sábanas

Es muy importante tener en consideración que existen una gran variedad de telas en el mercado entre las que puedes elegir. Pero, para tus sábanas debes buscar telas que combinen suavidad y resistencia para tener los resultados que estabas esperando.

Las telas de algodón o de poliéster son sin duda las mejores para que puedas conseguir brindar a tus clientes una gran comodidad. Además, también te permitirán tener una mayor durabilidad lo que hará que puedas tener los resultados que buscas de una forma óptima.

Ajuste de las sábanas

Tus clientes irán a descansar en tu hotel, motivo por el cual se les debe ofrecer la mayor comodidad posible. En todo caso, las sábanas deben ser fabricadas a la medida para que puedas tener siempre los resultados deseados y que así evites cualquier tipo de inconveniente.

Lo mejor es evitar las sábanas prefabricadas porque estas se podrán correr y así tus clientes se incomodarán mucho. Por este motivo, las sábanas deben estar fabricadas específicamente para tus colchones lo que garantizará que se tendrán los resultados que se están buscando y brindarles a tus clientes un descanso reparador.