Sitios webs para ver películas online ¡totalmente legal!

Hoy en día existen páginas web dedicadas a las películas gratis que ofrecen versiones de alta calidad y que poseen de una gran cantidad de material para disfrutar.

Cabe destacar que la mayoría de estas páginas web usualmente no nos parecen confiables y siempre existe la posibilidad de que sean ilegales.

Es por esto que aquí te traemos algunos ejemplos de sitios web confiables en los que puedes ver películas totalmente gratis y de manera legal, de esta manera no corremos ningún riesgo, ni nosotros ni nuestro computador, y sin violar la ley o comprometer la seguridad de tu computadora.

Estos son algunos de los sitios web confiables que tienen un gran repertorio de películas gratis para ofrecer.

Mejores sitios web para ver una película online totalmente gratis

Sigue leyendo

¿Qué te debe acompañar en el Camino de Santiago?

Una excursión por el Camino de Santiago te hará entrar en contacto con la naturaleza y conocer un sinfín de parajes extensos y maravillosos; sin embargo, todo puede volverse difícil si no vas equipado con lo necesario y adecuado para la caminata, el senderismo o las carreras.

Aunque puedes hacer la caminata sin más que una botella de agua y tu vestimenta, siempre es bueno estar preparado para cualquier adversidad, pensando en el llevar aquellos implementos que te ayudarán en tu travesía por las diferentes rutas que ofrece este tipo de lugares.

Sigue leyendo

¿Qué es el punto g y como encontrarlo?

Mucha gente se pregunta ¿Qué es el punto g y como encontrarlo? debemos aclarar  anticipadamente, que no se trata de un órgano, ni mucho menos de un músculo, sino más bien, el punto g, es una zona sensible a la excitación y que se encuentra ubicado en la mujer, un poco más abajo de la vagina.

 

Sin embargo, hay criterios contrapuestos en este sentido, pues muchos sexólogos y médicos anatómicos en general discuten en cuanto a si el punto g, es realmente una zona existente o simplemente se trata de algo de carácter psicológico y que puede variar de lugar entre una persona y otra.

 

Valiéndose de un estimulador, tal vez pudiera localizarse con mayor facilidad este tan buscado y comentado punto que fascina a las mujeres e intriga a los hombres. De tal manera que comprar estimulador en algún sex shop online, es lo primero que muchas personas piensan en su desesperación por localizar el tan afamado punto por debajo del ombligo. Muchos buscan y creen que van a encontrar una señal, y se desaniman al no encontrarla en forma de lunar o algo así por el estilo.

¿Cómo encontrar el punto G?

La mejor forma de encontrar este tal punto g, del cual se habló por primera vez en el año 1.944, cuando el  sexólogo Grafenberg lo citó, es mediante una búsqueda sensorial, con la ayuda de un estimulador, o simplemente con las propias manos una mujer puede recorrer su cuerpo en las zonas eróticas y descubrir donde siente mayor sensibilidad.

Otras veces es su pareja quien se aventura a localizar este punto y ambos descubren al mismo tiempo ese maravilloso momento cuando la mujer se aproxima a alcanzar el clímax durante los preámbulos a una penetración.

En realidad, lo que se ha descubierto científicamente, es que la mayor sensibilidad de la mujer, se encuentra entre tres y cinco centímetros de la entrada de la vagina, por debajo del ombligo, pero como no existe evidencia visual, sino sensorial, es por eso que algunas personas se desorientan y en su fatigada búsqueda recurren a materiales de apoyo como lo son en este caso los estimuladores.

¿Tiene el clítoris algo que ver con el punto G?

Absolutamente, puesto que el clítoris es el lugar donde hay mayor cantidad de terminaciones  sensoriales, y es obvio que el punto (imaginario) G, está íntimamente relacionado con el clítoris, que no es otra cosa que un pene atrofiado, pero que no carece de erección.

Como dato esencial, es necesario acotar, que el sentido del oído, también tiene mucho que ver con todo tipo de estimulación sexual y sensual, pues no podemos olvidar que realmente es el cerebro el órgano receptor y emisor de órdenes, a través del cerebro se liberan sustancias que facilitan una erección y por supuesto el hecho de alcanzar el orgasmo antes, durante o después de una copulación.

 

La lubricación, y todo aquello relacionados con los juegos que forman la antesala de una relación sexual mediante la estimulación, son decisivos en el arte de encontrar el mayor placer tanto en la mujer como en el hombre, es por esto que no se debe descartar la ayuda de cualquier herramienta que se pueda utilizar para encontrar el punto G.

 

Esta entrada fue publicada el 29 junio, 2019, en Empresas.

Disfraces Mimo se prepara para Halloween 2019

Se aproxima la llegada de Halloween y nos quedamos sin ideas para tener un buen disfraz dado que no queremos usar el mismo del año pasado. Este año queremos impactar, innovar realizar algo gótico y escalofriante. Por suerte, te encuentras en el post indicado, acá mostraremos los mejores disfraces Halloween.

Descubre cómo se prepara Disfraces Mimo para Halloween 2019

Antes que llegue la diversión ansiada tanto por grandes y chicos, las tiendas de disfraces  llevan tiempo preparándose para tan alegre fecha. En el caso de Disfraces Mimo, donde el proceso de elaboración de Halloween comienza mucho antes del día esperado. Dado que tienen que programar las compras que realizarán para los disfraces Halloween, los accesorios, máscaras y decoración.

Por otro lado, se escogen siempre minuciosamente las tendencias para estar siempre actualizados con los disfraces Halloween buscando productos basados en películas o series que estén de moda.  De igual manera, se presta atención a los requerimientos del cliente, la idea es mantener una amplia variedad de disfraces Halloween siempre pensando en los gustos del comprador y tratar que todos queden satisfechos.

Disfraces Mimo para mantener siempre contento a los usuarios, empieza a recibir con antelación  los disfraces Halloween originales y un mes antes se comienza a decorar la tienda alusiva a esa fecha ofreciendo ese aire de terror y misterio para empezar atraer la atención de los visitantes.

Cabe destacar, que en los últimos años Disfraces Mimo se prepara para que la mercancía de disfraces Halloween no tengan competencia, considerando incrementar la solicitud de maquillajes y personalización y lograr que los clientes que les gusta representar personajes terroríficos encuentren en esta tienda adornos aterradores  y máscaras realistas y pasen una noche de Halloween realmente inolvidable.

En esta lista nombramos algunos disfraces Halloween originales que te impactarán-

  • Disfraces caseros para Halloween de Mimos

Los disfraces de mimo se caracterizan por utilizar ropa negra y si la combinas con una camiseta a rallas y un buen maquillaje.  Para darle más realismo a un mimo salido de una película de terror, entonces, desgarra tu camisa al estilo zombie. Procura que el pantalón sea de color negro y ajustado así podrías colocarle unos tirantes. Asombroso, ya tienes el disfraz perfecto.

  • Payaso de terror

El disfraz de payaso siempre se ha caracterizado por entretener a grandes y chicos y ser el  ídolo de muchos, sin embargo en película como “It” se observó a un payaso malvado y terrorífico que en lugar de hacerte reír te hacía llorar de miedo.

Recuerda que los disfraces de Halloween originales simbolizan los trajes más temibles, pero si piensas disfrazarte de payaso diabólico tendrás que utilizar un poco de pintura roja y que estén rotas para darle un toque de malignidad para aquel que te vea.

En la cara tienes que colocarte pintura blanca para que actúe como base pero siempre dándole ese efecto de terror. En los labios utiliza pintura negra que resalte en la oscuridad. Colócate en las cejas sombras para que sea más tenebroso y acentúa más las ojeras y la parte de las cejas.

La peluca tiene que ser de pelos de colores llamativos, recuerda que el cabello tiene que ser bien alocado.

 

 

Esta entrada fue publicada el 29 junio, 2019, en Empresas.

Consejos para escoger la mejor agencia de SEO

Seleccionar una excelente agencia SEO para el posicionamiento web es una decisión que exige examinar una serie de aspectos que suelen estar disfrazados y no manifiestan la verdadera realidad.

Además, muchas empresas que se dedican plenamente a este negocio, conservan antiguas experiencias SEO que hoy por hoy no solo ya no se trabajan, sino que también perjudican y pueden resultar en penalizaciones por parte de los buscadores.

Por eso aquí te presentamos 5 consejos para elegir la mejor agencia de SEO para posicionar una página web

¡Sigue leyendo!

Sigue leyendo

Curso de uñas en gel – Técnicas vanguardistas en tus manos

curso de uñas en gel

Realizar un curso de uñas en gel es una de las alternativas para iniciar tu carrera de estilismo. El vanguardismo se encuentra en todos lados, así que por qué no ser parte de la innovación desde las manos hasta los pies. Si gustas del diseño y la moda te decimos que no solo se lleva en la ropa, sino también en la personalidad.

Aplicando el avant-garde en las uñas de gel

En estos cursos te enseñarán lo básico y necesario para crear y montar cualquier tipo de uñas, así que tendrás la opción de seleccionar la técnica que más te gusta y especializarte en ella una vez que conozcas el procedimiento. Sin embargo, en la mayoría de estos entrenamientos aprendes hacerlas en: gel, acrílico, acrigel, porcelana, resina o incluso colocar las que ya vienen fabricadas (postizas).

Se llama vanguardia o avant-garde a todo aquello que es experimental, único e innovador en todo lo que respecta al arte, la cultura, la política, filosofía, literatura y, por supuesto, la moda. Esta última abarca y marca las tendencias en cada área donde se encuentra, telas, cabello, zapatos, modelos y diseño de ropa, accesorios, maquillaje, incluso los estilos si son casuales, formales, elegantes o deportivos.

Así que prepárate a romper esquemas en el arte del acrigel, no te quedes atrás y muestra de qué estás hecha. Comienza desde hoy y perfecciona no solo la técnica sino tu creatividad y estilo en la aplicación, seguramente el cielo será el límite para ti.

Aquí los colores son la clave, no hay límites, pueden ser intensos y profundos, o fluorescentes y llamativos. Algunos estilistas han comenzado a colocar flores en tercera dimensión, paisajismos intrincados, colores metalizados opacos o brillantes y hasta pedrería. La forma de la uña también es parte de esta propuesta. Así que las podrás ver muy cortas, cuadradas, tipo almendritas, o muy, muy afiliadas y puntiagudas.

Hay personas que son muy clásicas, sin embargo, existe el vanguardismo para ellas también, adiós a los aburridos colores cremas o blancos en la punta de la uña. Sin caer en lo extravagante, se pueden llevar llamativos tonos con elegancia e incluso suavidad, rompiendo paradigmas. Es solo cuestión de atreverse.

 

 

Lo que muchas chicas traviesas gustan.

Para las mujeres no hay nada más importante que sentirse cómodas y sentirse ellas mismas sin miedo a nada y una de las formas en las que logran eso es mediante la vestimenta, debido a la rutina de trabajo que muchas tienen las mujeres optan por cosas como la lencería para estar a gusto.

La lencería no solo es usada por decencia y comodidad sino también por auto estima pues nada le gusta más a una chica que sentirse bien y bonita por ello la lencería dependiendo del momento sirve para salir o para ponerse traviesa en la casa.

La lencería sexy siempre juega un papel importante en la relación de una chica con su pareja o en una noche atrevida de salida con una cita, pero está claro no algo que puedan usar normalmente durante el día por asuntos como la decencia en público.

Sigue leyendo

Franquicias de ropa y calzado infantil – ¿Qué es el contrario de licencia de marca?

franquicias de ropa y calzado infantil

En la actualidad, existen muchas formas de hacer negocios y en medio de esta variedad de alternativas, hay aspectos similares entre unas y otras. Es por ello, que si estás pensando en invertir en el sector de las franquicias de ropa y calzado infantil, es fundamental que sepas distinguir este modelo de estrategias tales como la licencia de marca.

Y es que la licencia de marca es el tipo de contrato que mayores semejanzas guarda con las franquicias. Si no tienes claras las diferencias entre uno y otro, puedes enfrentarte a problemas que afecten el desarrollo de tu negocio.

En este sentido, dicho contrato, se define como aquel por medio del cual una persona autoriza a otra para que explote su marca, ajustándose a una serie de condiciones. ¿Muy parecido a las franquicias, cierto? No obstante, existen notables diferencias que una vez conocidas, te permitirán saber cuál es el modelo que más te conviene aplicar.

Sin embargo, la mayor y más importante diferencia entre ambos tipos de contrato, es que cuando formas parte de una franquicia, no solo tienes derecho a usar la marca, sino que se te transmiten los conocimientos requeridos para desarrollarla eficazmente.

Para entenderlo mejor, veamos el siguiente ejemplo: si quisieras abrir un negocio en el sector de la ropa y calzado infantil y optaras por la licencia comercial, el licenciante te daría derecho a usar su marca y tú eliges el modo de hacerlo.

Si quisieras hacer lo mismo pero a través de una franquicia, obtendrías dicho beneficio y, adicionalmente, el franquiciador te suministraría las pautas del modelo de negocio. De esta forma, solo tendrías que seguir sus pasos para obtener el éxito.

Como verás, es indispensable saber en qué consiste el contrato de licencia comercial, especialmente si te interesa formar parte de una franquicia. De lo contrario, puedes cometer errores al invertir tu capital en una alternativa que no ofrece lo que esperabas, ni funciona del modo que mejor se adapta a tus objetivos. Si te sientes inseguro sobre la conveniencia de alguna de estas opciones, no dudes en buscar asesoramiento antes de tomar una decisión.

Encuentra tu taller ideal

Si eres dueño de un coche ya sabes que más tarde o más temprano vas a tener que acudir a un taller en busca de ayuda, está claro de que de ti depende que lo hagas bien o mal, y con esto me refiero a que de verdad sepas acudir al que va a ser de aquí en adelante tu taller de confianza y pese a que pueda parecerte complicado te aseguro que hoy en día las opciones que se te ponen delante son bastante interesantes, tan solo presta atención y verás. Es probable que ir a un taller no sea lo que más te agrade en este mundo, en eso estamos de acuerdo, pero si lo que buscas es que tu coche circule en perfecto estado, no te queda de otra, por lo tanto, es importante conocer las opciones que tenemos para poder así elegir la que más cubre las necesidades tanto de nuestro coche como nuestras.

Por lo tanto, si lo que le pasa al vehículo es que le toca una revisión, pues hay que buscar el sitio donde se la hagan, por supuesto esto lleva un costo y en cada taller nos van a cobrar de manera diferente y lo que les de la gana, así que lo normal en estos casos es que pidamos presupuesto revision coche online puede que pienses que estoy de guasa o broma, pero nada más lejos de la realidad, ya que en estos momentos es sin duda la mejor manera de hacerlo, y no pienses que para ello tienes que ser un experto en ordenadores, porque no es así, tan solo tienes que saber entrar en el sitio adecuado. Y es que hoy en día disponemos de sitios web que nos hacen la vida más fácil, por lo que no debemos perder la oportunidad de sacarle el máximo partido, verás lo fácil que resulta poder incluso pedir presupuesto por una avería, tan solo es necesario que introduzcas los datos que te piden además de cuanto vale cambiar la correa de distribucion y tendrás el precio delante de tus ojos sin haberte movido del sofá.

Sin duda las cosas han cambiado y como vemos en este sentido a mejor, ya depende de ti si quieres aprovecharte y conseguir que no solo tu coche esté en buenas manos sino que además consigas solucionar este tipo de problemas mucho antes de lo que te imaginas y por mucho menos dinero.