Comparte con tus hijos la emoción del taller de magia en Madrid

Si eres padre y vives en Madrid estás de enhorabuena, porque podrás hacer a tus hijos un regalo fabuloso, acudir al taller de magia para niños de Mago en Madrid. Aunque bueno, en realidad es un regalo para tus hijos y también para ti.

 

Cuántas veces los que somos padres no solemos quejarnos de que nuestros hijos no quieren hacer nada con nosotros. O, por el contrario, nos sentimos desbordados porque nuestros hijos nos reclaman jugar con nosotros y no somos capaces de compatibilizar tantas actividades y encontrar algo que guste a todos en la familia. El problema es mayor cuando tienes varios hijos de diferentes edades y, en consecuencia, con distintos gustos.

 

El taller de magia en Madrid propone una actividad que es apta para todos los públicos, pero más allá de eso, es una actividad atractiva para todas las edades.

 

Todo lo que puedes aprender en el taller de magia en Madrid

En el taller de magia para niños que los mejores magos de Madrid organizan para ti puedes aprender los trucos más sorprendentes de magia y pasar un rato interesante y divertido en el cual predominarán las risas y el ocio, pero también el aprendizaje.

 

Todos los niños quieren ser magos. O más allá de eso, todos los niños encierran un mago dentro de sí. Deja que tus hijos puedan dar rienda suelta a sus fantasías, porque esto les permitirá ser adultos creativos. Lo mejor para canalizar toda esa fantasía infantil, es aprender magia.

 

En el taller de Magia en Madrid pueden aprovechar las horas en familia de la mejor manera. ¿Sabías que realizar actividades con los hijos refuerza los vínculos familiares? Haciendo magia con los pequeños, estarás siendo cómplice de los momentos más especiales y fascinantes. Y ¿quién sabe si el día de mañana tus hijos serán grandes magos profesionales? O tal vez, artistas.

El taller de Magia en Madrid, uno de los más prestigiosos de España

Lo que honra a las empresas es contar con los profesionales más cualificados. Y de esto pueden presumir bien en Mago en Madrid. Porque sus talleres de magiatalleres de magia no son impartidos por cualquiera. Todos sus magos son profesionales que han demostrado su valía en las mejores escuelas de magia y sobre los escenarios con el público más exigente. ¿Quieres probar la experiencia? En Mago en Madrid te lo ponen fácil.

Esta entrada fue publicada el 13 Mayo, 2017, en Empresas.

Administrador de Fincas en Valencia

Perez Administradores de fincas es una empresa de Administradores de Fincas Valencia con más de quince años de experiencia en la gestión de comunidades de propietarios y administración de fincas. Ofrecen atención personalizada y unos precios muy competitivos. Podemos pedirles un presupuesto administrador de fincas sin compromiso. Son expertos en asuntos financieros y legales relacionados con la administración de fincas y en la contratación de los equipos técnicos necesarios para el mantenimiento de las mismas. Se encargan de todo el proceso, incluyendo un plan de ahorro de gastos y un seguro de responsabilidad civil por un importe de 600.000 euros, las reclamaciones a los morosos y un servicio de urgencias de 24 horas.


Podemos solicitar un presupuesto administrador de fincas a Perez Administradores de fincas y elegir la modalidad de contrato que mejor se ajuste a nuestras necesidades:
El contrato que solo incluye un paquete contable presta los servicios de contabilidad de gastos e ingresos, los envíos de las liquidaciones, la custodia de documentación, el servicio de envío de remesas y la anotación de los ingresos.
El Contrato Básico de estos Administradores de Fincas Valencia incluye los servicios del paquete contable, antes descrito, más el control de los gastos y la renegociación de los contratos. Así mismo, incluye la redacción de la convocatoria de las juntas, la asistencia a las juntas y la redacción de las actas. También la supervisión de las instalaciones, un despacho virtual las 24 horas a través de la web de la empresa, el servicio de reparaciones urgentes las 24 HORAS. Y, en lo que respecta a la administración incluye las liquidaciones de los gastos: mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, los cobros y pagos que sean procedentes, la ejecución de los acuerdos, el control de las obras y reparaciones, la expedición de certificados, ante los organismos que lo requieran, la reclamación a los morosos y el asesoramiento jurídico.
El Contrato Premium incluye los servicios del contrato básico más el servicio de petición de ayudas y subvenciones, el asesoramiento financiero e incluye la posibilidad de realizar las reuniones los domingos o festivos.

 

Con varias generaciones de experiencia estamos a tu servicio.

Esta entrada fue publicada el 3 Mayo, 2017, en Empresas.

HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Actualmente, cuando tienes que realizar una serie de tomas de decisiones para resolver algún problema hay nuevos métodos y puntos de vista desde los que analizar las posibles soluciones a los problemas que se presentan.

Una de las metodologías más innovadora para encontrar soluciones a los problemas de una forma eficaz es el Design Thinking.

El Design Thinking trata de dar soluciones a los problemas reales de los usuarios  utilizando la forma en la que piensan los diseñadores (Su punto de vista) y encontrando soluciones a los problemas de forma tecnológicamente y comercialmente factible centrándose más en el diseño que en el producto resultante.

Lo que hace esta metodología es hacer coincidir las necesidades de todos los usuarios potenciales (encontrar necesidades comunes) para generar oportunidades de negocio.
Actualmente las empresas que tienen un departamento de innovación importante con grandes inversiones como pueden ser google, Zara, Apple…utilizan este tipo de herramienta a la hora de desarrollar nuevos productos.

 

OBJETIVOS DEL DESIGN THINKING

Para la aplicación de esta metodología es necesario un equipo de expertos en varias disciplinas que tratarán de alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Se debe adquirir todo el conocimiento posible sobre los usuarios y también sobre el problema que afrontan para poder ponerte en la piel del usuario y comprenderlo
  2. Empatía: Se debe conectar con el usuario mediante la interacción con él y la observación.
  3. Generar una idea del “usuario tipo” para el que se diseña la solución con las características comunes que le representan para saber desde donde partir a la hora de diseñar la solución
  4. Idear el mayor número de ideas posibles sobre cómo solucionar el problema del usuario (Brainstorm)
  5. Construir un prototipo o prototipos con las mejores ideas. De esta manera detectaremos si hay fallos en las soluciones propuestas y se pueden proponer formas de mejorarlos viendo cómo funciona.
  6. Observar cómo actúan los usuarios ante la solución que proporciona el prototipo, comprobar si les satisface y recabar el mayor número de datos posible durante la prueba.

 

En resumen el Design thinking es una metodología que cada vez está cogiendo más importancia en todas las empresas innovadoras para desarrollar productos y soluciones a partir del conocimiento que adquieren de los usuarios, centrándose más en el propio diseño de los productos que en el producto final.

 

 

Esta entrada fue publicada el 30 Marzo, 2017, en Empresas.

Las mejores residencias para estudiantes universitarios de Europa

Si has decidido estudiar por Europa, buscar residencias para universitarios no es tarea fácil. Cada ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes, al igual que cada residencia tiene unas instalaciones y facilidades concretas. Probablemente, todas cumplan con el objetivo de ofrecerte el mejor trato personal, hacer que te sientas como en casa a pesar de estar a más de mil kilómetros de distancia. No obstante, hemos realizado un listado de los mejores alojamientos europeos para facilitarte esta búsqueda.

Imagen: residenciasarria.com

 

Residencia Sarrià (Barcelona)

 

Sus dos prioridades son claras: ser un buen lugar de estudio y de desarrollo personal.

Ubicada en una de las mejores ciudades europeas para crecer en tu carrera universitaria y, concretamente, en uno de los barrios con más comodidades y confortables de la ciudad. ¡Además con unas vistas espectaculares!

El diseño y distribución de instalaciones, está pensado para que rindas al máximo tu estancia. Disponen de varias salas de trabajo, salas de ocio, así como zonas amplias ajardinadas en las que desconectar o seguir estudiando de una forma más relajada.

También cuentan con otros servicios más específicos como un restaurante, servicio de picnic, parking, servicio de limpieza y lavandería e incluso clases dirigidas para mejorar también nuestro rendimiento físico.

 

Tietgenkollegiet (Copenhague)

 

Se le conoce como “la residencia del futuro”, ya no solo por su arquitectura circular, sino por cómo está pensada para los estudiantes. Consideran que una residencia debe ser un lugar tranquilo con un ambiente abierto a la convivencia y poder recargar pilas, y que para ello es necesario una insonorización acústica que permita paz y silencio.

La forma circular del edificio es símbolo de comunidad. Los espacios comunitarios se diferencian claramente con formas y composiciones que apuntan hacia el interior del patio, en contraste con las zonas individuales que quedan más atrás.

La arquitectura danesa siempre buscó dar respuesta a las inquietudes sociales e urbanísticas que la rodean y Tietgenkollegiet lo demuestra claramente.

 

Chapter Living Portobello (Londres)

 

Situada en el centro de la ciudad, rodeada de la modernidad que mueve a los londinenses y a escasos minutos de Notting Hill y West End, Chapter Living Portobello es un lugar de ensueño para todos aquellos que quieren estudiar en Reino Unido.

La comunidad mezcla una estética cosmopolita con toques clásicos y está fuertemente arraigada al estilo de la ciudad y el entorno que la rodea – como el canal y su ubicación en Portobello Road. Alojarse en esta residencia es como vivir con el encanto del siglo XX con todas las facilidades de la nueva era.

Chapter Living cuenta con varias residencias, como Aldgate, Highburym, Islington o Kings Cross; pero sin duda, nos quedamos con las peculiaridades de Portobello.

 

Basket Apartments (París)

 

Situado frente al parque de la Villete y con un aspecto modular, Basket Apartments se caracteriza por su singularidad arquitectónica.

El edificio, con un consumo energéticamente eficiente, cuenta con once plantas divididas en dos volúmenes que se conectan mediante una pasarela y bajo la cual se encuentra un pequeño jardín para los estudiantes.

El objetivo de esta residencia es proporcionar a sus huéspedes un entorno saludable en el que estudiar y relacionarse pueda hacerse sin problema.

Los apartamentos están orientados al azar para poder disponer de diferentes puntos de vista al exterior desde una misma planta. Uno de los privilegios es poder ver la Torre Eiffel al despertar.

 

 

Esta entrada fue publicada el 30 Marzo, 2017, en Empresas.

Viaje en coche para Lastres desde Madrid

Lastres. Comarca de la Sidra. Colunga. Asturias.

Lastres es una villa marinera pequeña, es un pueblo costero que cuenta con tan solo 2.000 habitantes y se encuentra en la lista de los pueblos más bonitos de España, se caracteriza por sus casas de techos rojos que caen por toda una colina hasta el mar, en donde también, podrás disfrutar de excelentes playas y hermosos paisajes naturales, pudiendo llegar en un viaje en coche desde Madrid.

La mejor carretera a tomar en este viaje en coche

La ruta más corta y rápida es tomando desde Madrid la vía A-6 AP-66, en esta autopista te ahorraras mucho camino, si bien te encontrarás con aproximadamente 4 peajes, podrás aprovechar mejor el paseo, pues durarás menos tiempo en el coche. Los kilómetros a recorrer son 490 km, los cuales se recorren en 5 horas y 15 minutos en una carretera despejada.

Conoce el presupuesto que debes planificar

En cuanto al presupuesto a planificar, el mismo debes presupuestarlo de conformidad al combustible a consumir y los peajes a pagar, por lo que debes llevar al menos 70 euros.

Los radares de velocidad

En este viaje en coche te encontrarás con 12 radares de velocidad fijos ubicados en las entradas de los pueblos más importantes por los que debes pasar, sin embargo, ten cuidado con los radares de velocidad móviles que también se apuestan en lo largo de la carretera y que son impredecibles, por lo tanto, intenta conservar siempre el límite de velocidad permitido.

Disfruta de las playas y posadas

A la llegada encontrarás un hermoso pueblo costero, en donde hay muchos hoteles y posadas, es recomendable al menos pernoctar una noche para descansar del viaje y retomar cartera al día siguiente.

Busca la mejor ruta en Yotellevo.es, ellos te ayudarán a marcar el mejor camino.

Imagen cortesía de ocho leguas (ocholeguas.com), todos los derechos reservados.

Esta entrada fue publicada el 19 Marzo, 2017, en Turismo.

Deseando que llegue el buen tiempo

Recién comenzado febrero la gran mayoría ya estamos deseando que el buen tiempo haga acto de presencia, la verdad es que hay gente a la que le encanta el frío y que el invierno cada vez dure más pero para la gente friolera como yo es un auténtico suplicio y desde luego cualquier rayo de sol siempre es bien recibido. Es verdad que luego la gente no sabemos ni lo que queremos porque ahora nos quejamos mucho de que hace frío y en cuanto el sol nos empiece a calentar diremos que hace mucho calor, la verdad sea dicha a mí eso en este momento como que me da un poco igual yo lo que quiero es que llegue ya la primavera que la tenemos a la vuelta de la esquina y el calor empiece a calentar mi cuerpo que siempre lo tengo helado, por supuesto con muchas ganas de hacer ya cambios de armario que nos demuestra que de verdad está aquí el buen tiempo.

Yo en mi caso lo tengo todo embalado, como el frío empezó antes que otros años no dude en sacar la ropa de abrigo y guardar la de veranos siempre con mucha pena. En estos casos procuro tener en casa un buen kit en material embalaje para poder guardar la ropa en condiciones y no tener después un pequeño disgustillo. La verdad que hay gente porque yo la he visto de guardar todo así como primero les viene a la cabeza sin darse cuenta que la ropa te va a durar según tú la trates, desde luego un mal uso del tejido siempre nos llevará a que la prenda la tengamos que desechar antes de tiempo, es más hay manchas que pueden aparecer y después ser incapaces de que ningún detergente logre quitarlas. Yo por eso me curó en salud y en una papelería online hago el encargo y así lo tengo disponible cada cambio de temporada, sabiendo que mi ropa y la de mis retoños estará guardada de la mejor forma posible, claro eso no lo hago en unas horas, me lleva unos días pero no me importa.

Es verdad que los días y las semanas van pasando muy rápido y la verdad que rezo cada día porque lo haga más rápido aún y pronto poder disfrutar del buen tiempo que tanto echo de menos y poder disfrutarlo.

Esta entrada fue publicada el 13 Febrero, 2017, en Empresas.

EL ORIGEN DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO

La creencia es que la primera despedida de soltero empezó  en Alemania en la alta edad media, se habla de la historia de un hombre pobre que no podía pagar la dote por su amada y por esto era despreciado por la familia de la novia. Debido a que los jóvenes enamorados no contaban con los medios para adquirir lo necesario para su futuro hogar, los amigos de ambos se unieron para regalarles todo aquello que necesitaban.

También se conoce una costumbre entre los hombres de la edad media que consistía en que el hombre que decidía contraer matrimonio era invitado por todos sus amigos a una noche de fiesta. Utilizaban esta fiesta para comprobar si  el novio estaba realmente enamorado de su mujer y no le sería infiel en toda su vida matrimonial. Con este fin se contrataba a una chica para que atrajera la atención del hombre y lo sedujera con un espectáculo, obviamente hoy en día esta práctica se lleva a cabo en muchas despedidas de soltero, y si no se dejara casar a los hombre que cayeran en la tentación habría muy pocas bodas.

Así que definitivamente en conclusión  las despedidas de soltero se celebraban para brindar ayuda a las parejas y colaborar a que empezarán su nueva vida juntos, hoy en día, se ha convertido en una fiesta para despedirse  de la soltería  y celebrar una nueva etapa llena de responsabilidades.

En estos días, aproximadamente el 94% de los novios tienen  fiestas de despedida de soltera/o. El número promedio de invitados en una fiesta de despedida de soltera es de 12, pero puede variar, dependiendo del estilo de vida  de la novia/o o el concepto de fiesta que  tengan en mente.

Las tendencias actuales incluyen fiestas de despedida con  un animador profesional que organiza  juegos adaptados para la novia. Tradicionalmente ha sido el deber de la dama de honor ser la organizadora de la fiesta, pero ahora estamos viendo a la novia, la madre de la novia y la dama de de honor, entrando  al juego para hacer toda la planeación de la celebración.

En los últimos 5 años, las mujeres han estado haciendo muchísimas actividades diferentes en sus despedidas de soltera, desde días de spa con las amigas hasta fiestas subidas de tono, se calcula que el 20% de las despedidas de soltera tienen un stripper o bailarín, asi que,  lo que sucede en las fiestas de despedida de soltero de queda en la despedida de soltero.

Esta entrada fue publicada el 10 Febrero, 2017, en Fiestas.

Que debemos cuidar de nuestro coche

Un coche, lo queramos o no, es una inversión que no siempre sale bien. De hecho, como se suele decir, cuando se sale del concesionario con las llaves en la mano el coche ya ha perdido un cierto valor por lo que tendremos que, desde ese mismo instante, cuidar esta inversión como si fuera oro en paño. Pues bien, a continuación, os vamos a dar algunas indicaciones que os puede venir muy bien en el caso de que no sepáis o no tengáis claro cómo cuidar todo lo que tiene que ver con los motores, las ruedas y un largo etcétera.

El elemento que muchos consideran fundamental a la hora de decir que se tiene un coche en buen estado es el aceite. Este elemento, aunque en muchas ocasiones no se tiene del todo claro para qué sirve, no hace otra cosa que lubricar todos los elementos del vehículo. Esta función es vital ya que de lo contrario el coche griparía y, como te puedes imaginar, dejaría de funcionar. Un daño que en muchos casos puede llegar a ser irreversible lo que implica invertir una buena cantidad de dinero en reparaciones o, en el peor de los casos, en tener que plantearse comprar otro coche.

Si estás mínimamente relacionado con el mundo del motor, seguro que sabes que las ruedas es un elemento que no puede faltar. El cuidado de las mismas no solo te va a permitir llevar a cabo una buena conducción, sino que tiene otras ventajas que podemos denominar como colaterales como pueda ser el hecho de tener una mejor estabilidad o de gastar menos combustible. De hecho, no son pocas las personas las que creen que incluso las ruedas deberían estar en el puesto número 1 dentro de los elementos que hay que cuidar dentro de nuestro vehículo.

Para terminar, cualquier elemento que tenga que ver con la seguridad de nuestro coche y por lo tanto con la seguridad de las personas que viajan en su interior, debe ser cuidado al detalle. Espejos retrovisores, cinturones de seguridad o cualquier cosa que se os pueda ocurrir debe ser revisada. Además, hay que tener en cuenta que revisar estas cosas no es tarea nada complicada ya que son muchos los talleres los que hacen revisiones periódicas por un precio muy atractivo. Como puedes comprobar por ti mismo, ahora ya no tienes excusa para no tener al 100% tu coche sea el momento que sea.

Esta entrada fue publicada el 26 Enero, 2017, en Empresas.

Claves de éxito para elegir un evento de música electrónica

Los aficionados a la música en general y a la electrónica en particular sabemos que ante la rica y amplia oferta existente en eventos en directo, existen determinadas claves que nos ayudan a determinar si se trata de todo un acontecimiento o un posible fiasco sin más protagonismo que el escenario y las ganas que el dj o intérprete le ponga a su directo.

Por ello, podemos reducir ese factor de riesgo eligiendo correctamente el evento, que puede ir desde festivales de demostrado rodaje y eficacia durante años como el Sònar o el Creamfields,  u otros que pujan fuerte y con méritos propios por hacerse un renombre en el circuito nacional e internacional como el pop up club en Barcelona – Hivernacle, ¿cuáles son las principales claves de éxito a la hora de acudir a un evento de música electrónica?

Image: good2b.com

 

Un cartel ecléctico y variado

Hasta los más reputados djs pueden tener una mala noche. Por ello, aunque puedan actuar de reclamo, no debemos encomendar todo el éxito de nuestra asistencia a un evento de música electrónica al dj de moda o que más resuena en las radios.

Por otra parte, los conciertos y en general todo directo es el mejor entorno para descubrir nuevas figuras de la música internacional, por lo que lo más importante es que el cartel haya sido creado y configurado por expertos y entendidos en el mundillo que puedan asegurar el éxito de cada uno de los directos se dirijan al público que se dirijan.

 

Un ambiente y oferta a la altura

Un evento musical para que se convierta en una experiencia completa no debe ser un simple escenario y un graderío: un buen evento musical permite disfrutar de todo lo que envuelve a la música y más.

Zonas de restauración bien dispuestas, actividades variadas, ofertas de ocio… son un plus añadido que sirven para no únicamente encomendar el éxito a una buena interpretación del directo.

 

Un entorno privilegiado

Los eventos de música electrónica en particular son eventos especialistas en rodearse de los mejores entornos para disfrutar de la música.

La música electrónica tiene en la interpretación de los sentidos uno de sus mayores puntos fuertes, y tanto organizadores como asistentes entienden de la importancia de un entorno privilegiado para el disfrute de los cinco sentidos.

Desde playas que actúan como escenario, desiertos en medio de la nada o zonas monumentales reservadas especialmente para el disfrute de los asistentes son algunos de los escenarios favoritos de los mejores eventos de música electrónica, donde la  comodidad también juega un papel primordial.

 

Una organización impecable

Detrás de cada evento musical suele haber un equipo que lo respalde con recorrido dentro del mundillo musical o de la organización de eventos. Así, si sabemos que tras su organización hay un largo recorrido de manos de un equipo reputado, aunque sea la primera ocasión que se celebre un evento ya nace con ciertas garantías.

Un buen equipo técnico e infraestructura, una buena acústica del escenario y del lugar, unos horarios pensados para cada tipo de público asistente… son muchos otros los factores que nos pueden dar buenas pistas sobre el éxito de un evento musical, pero en definitiva, es el entusiasmo y la oferta variada las dos principales claves que nos servirán para disfrutar del placer de la buena música electrónica.

Esta entrada fue publicada el 21 Diciembre, 2016, en Empresas.

Regalos para mujer: 5 ideas que la volverán loca

regalos-para-mujer-yoqueriba

Si tienes que hacer un regalo a una mujer muy importante en tu vida, independientemente de que sea tu pareja, una amiga o un familiar, aquí van 5 ideas que te van a ayudar.

Cojín personalizado: Regalar un cojín no parece una muy buena idea, ¿verdad?. Parece algo demasiado soso. Pero, ¿y si lo podemos personalizar escribiendo un mensaje de lo más original? ¿O añadiendo una imagen en donde aparezcamos junto a ella? Pues lo que haremos será crear un regalo único que no solo guardará en un lugar muy especial en su casa, si no también en su corazón.

Sudadera personalizada: Regalar ropa a una chica siempre suele ser un caos pero si es una sudadera personalizada en dónde hemos añadido un texto o una imagen representativa, seguro que no podemos fallar. Es la forma perfecta de regalar moda sin saber que vamos a meter la pata.

Cuadernos personalizados: Un cuaderno es algo que va a hacer falta porque siempre habrá algo que tengan que apuntar. Podemos hacerlos originales, llamativos, añadiendo algo personalizado en la portada y reverso de los mismos.

Bolsos personalizados: Regalar un bolso también puede suponer meterse en un aprieto. Pero si averiguamos sus gustos y le damos un toque de personalización, arrasaremos.

Tazas personalizadas: Ideales para el desayuno, para tomarse un café, un té, para la merienda…

Con una imagen, texto especial o ilustración característica, seguro que le vamos a llamar la atención.

Todos estos regalos para mujer los encontrarás con oferta este Black Friday 2016 y estarán a la altura de sus expectativas.

 

Esta entrada fue publicada el 11 Noviembre, 2016, en Empresas.