¿Seguro en la red? Conoce lo que son las apps para hackear instagram

Las redes sociales con el paso del tiempo han implicado mucho más allá de un simple perfil, realmente es una exposición, este si se evidencia como el término adecuado para ubicar a cualquiera que tenga acceso a la red donde la información personal y acceso a la privacidad no tenga límites, si no se actúa a tiempo.

Y es que aunque se tomen previsiones el avance tecnológico le permite a los hackers hacer miles de procedimientos saltando las barreras más sofisticadas de seguridad, dejando por sentado que la comunidad de los hackers ya es una figura reconocida y si se quiere aceptada como otro más dentro del sistema.

Por lo que con la actualidad y la aceptación surgieron herramientas mucho más fáciles de poder llevar a cabo los hackeos que marcan diferencia dentro de la privacidad de cualquier cuenta  en la que se desee incurrir.

Sigue leyendo

Los programas de afiliados más importantes de la red

Con la creciente necesidad en generar nuevos ingresos y así poder incrementar la solvencia económica, se ha ideado la forma en hacerlo desde un punto de vista más fácil y real. Aunque existen infinidades de opciones, la gran mayoría implica un alto nivel en complejidad y suele ser más difícil sino imposible lograrlo.

De este modo nacen nuevas concepciones comerciales dentro de las tiendas virtuales, haciendo más sencilla la posibilidad en ingresos por comisiones. Amazon es sin duda la plataforma pionera en desarrollar esta modalidad. Aumentado la preferencia en sus usuarios y brindando la seguridad necesaria dentro de cada transacción realizada a través de una compra.

Es por ello que se da inicio a un sistema o programa de afiliados que puede ser utilizado por cualquier persona que desee registrarse y dar inicio a su negocio por medio de la creación de enlaces en los productos de terceros. Acá una lista detallada de las mejores empresas que manejan esta modalidad dentro de sus tiendas virtuales:

  • Programa de afiliados de Amazon. Este es el más famoso, su capacidad en ganancias supera a cualquier otra tienda virtual. Esto puede ser medido por medio de la cantidad de comisiones que genera diariamente de forma inmediata. A su vez la variedad en categoría y productos aumenta la posibilidad de un incremento progresivo dentro de los montos que se generar cada mes.
  • Programa de afiliados de eBay. Dentro del mercado virtual esta tienda puede ser catalogada como un clásico. Para que sea posible captar ingresos es necesario seleccionar una categoría y centrarse en proyectar el producto que hemos decidido vender.
  • Programa de afiliados de Aliexpress. Es una empresa de origen chino. Aunque su estructura es similar a Amazon esta ofrece productos mucho más económicos dentro del mercado virtual.
  • Programa de afiliados de Commission Junction. Aunque su modalidad la ha hecho estar entre los más importantes, esta representa cierta complejidad en la posibilidad de englobar o vincular otros programas de afiliado. Esto aunque puede ser de gran utilidad puede ser tomado como una limitación dado a la amplia variedad de productos que estaría situada en un mayor número que otras plataformas.
  • Programa de afiliados de ClickBank. Es una plataforma diseñada para ventas de productos digitales. Aunque cuenta con esta modalidad, implica un mayor conocimiento en textos, software o programas que pueden ser adquirido por este medio, a su vez representa ser una tienda para un grupo de personas que se interesen por artículos de esta índole.

Diseños web para dispositivos móviles.

 

Si estás buscando información acerca de cómo hacer que tu sitio web se adapte y sea eficiente en dispositivos móviles como las tabletas o los teléfonos inteligentes, has llegado al lugar ideal.

Lo primero que te recomendaremos es que a través de tu navegador compruebes las posibles incompatibilidades con los diferentes diseños web y una aplicación que te encantará es Google Mobile Friendly Website.

Pero mientras haces eso, te preguntarás ¿qué diseños web hay para dispositivos móviles? Hay dos y hoy te explicaremos sus ventajas y limitaciones.

Sigue leyendo

Desguaces de todo tipo hoy en dia

El uso de los desguaces los ha llevado a ser más grandes si cabe cada día, la verdad que es asombroso lo que han podido conseguir en tan poco tiempo, es verdad que hay muchos que llevan abiertos desde hace muchos años, muchos con veinte y treinta años de experiencia en el sector y que parece ser que es ahora cuando les reconocen el buen trabajo que realizan. Y es que hayan estado tan mal vistos durante tanto tiempo no es que hay ido a su favor precisamente sino todo lo contrario, la gente nada quería saber de los recambios usados los veían como piezas que no servían para nada y que para su coche desde luego no era una buena idea, claro viendo esas naves en las que apilaban coches viejos cualquiera se atrevía a poner en su coche una pieza de estas características. El paso del tiempo y la crisis los ha llevado más bien por el buen camino, el hecho de haberse convertido en un sector de reciclaje potente hace que mucha gente se convenza a la hora de comprar recambios usados de todo tipo.

El que estén homologados da una mayor confianza para quienes quieren gastar su dinero en algo que merece la pena, el cambio que han experimentado en todos los sentidos los ha llevado a posicionarse de una manera grandiosa, por lo que no hay quien pueda no probar, aunque solo sea una vez uno de sus recambios en buen estado. Lo bueno de todo y lo que más me gusta a mí es que con el tiempo se han ido especializando en diferentes vehículos, es decir que no solo disponemos de desguaces que se dedican solo a los turismos sino que es muy fácil encontrar desguaces de motos, desguaces para furgonetas, desguaces para camiones y así  poder encontrar el desguace que más se ajuste a las necesidades del tipo de vehículo que tengamos. Claro esto ayuda mucho en la tarea de buscar el recambio que necesitamos porque de esta manera vamos directamente sin dar rodeos al desguace que tiene ese tipo de piezas, un tipo de facilidad que ayuda mucho en el día a día.

Como vemos los desguaces han cambiado mucho en todos los sentidos, un sector que ha sabido hacerse grande y amoldarse a los nuevos tiempos posicionándose de manera muy acentuada entre las ventas de este país.

Esta entrada fue publicada el 10 febrero, 2018, en Empresas.

Juegos para una despedida de soltero

Casarse puede llegar a representar uno de los momentos más cumbre en la vida de un hombre y obviamente en la pareja y por ello es que hay que celebrar esa transición y es por ello que las despedida de soltero se han vuelto tan populares, porque son muy divertidas y se pueden hacer muchísimas cosas, y en el caso de las despedidas de soltero es también así, y para poder tener una buena despedida de solteros es necesario tener en cuenta los juegos y dinámicas que harán que todos estén muy entretenidos y a continuación se les presenta una selección de juegos que se está seguro que serán los mejores de todos:

1.- Monopolio de beber: Aunque no sea un monopolio como lo conocemos se asemeja muchísimo en la forma, y se trata de un tablero parecido con preguntas del mismo modo y casillas en las cuales tiene retos de beber, lo interesante es que se lanzan los dados y cada casilla indicará qué cantidad se shots de qué determinado licor se beberá y la suerte decidirá qué tanto beban.

2.- Yo nunca: Este es uno de los juegos más comunes en la mayor parte de las fiestas, y en el caso de las despedidas de soltero no puede perderse de vista pues es muy divertido saber qué hacen nuestros compañeros de juegos y arrinconarlos con ciertas situaciones además de que cada vez que alguien diga un yo nunca los que sí lo hayan hecho deben beber.

3.- Kamasutra: Este es uno de los juegos más divertidos y se pueden llevar a cabo con diferentes integrantes de la fiesta y hasta con las animadoras de los shows y se trata de recrear delante de todos algunas posiciones sexuales bastante interesantes y acrobáticas lo que lo hace muy divertido y todos querrán participar.

4.- Atínale a la botella: En este caso es muy divertido y es uno de los juegos en donde todos se ven muy graciosos pues se trata de amarrase un cordón en la cintura y en la punta de él un lápiz o pluma que llegue cerca del suelo y en el piso una botella de cerveza y los participantes deben de intentar colocar el lápiz dentro, y la verdad es que no es nada sencillo, pero todos se divierten muchísimo.

5.- Qué hay en mi boca: Este es uno de los juegos que se pueden realizar con las animadoras de la fiesta o las strippers pues se trata de vendarle los ojos al agasajado o a cualquiera de los invitados y la chica tomará su mano y con un dedo tocará cualquier parte de su cuerpo y quien está vendado debe descubrirlo sin ver y solo con tocar, la verdad es que es muy divertido y puede ser cualquier parte del cuerpo.

Estos son solo algunos de los juegos más divertidos, la verdad es que hay muchísimos más, pero estos son los más populares en la mayor parte de las despedidas y que harán que todo el mundo esté entretenido siempre.

Y recuerda que si buscas una despedida de soltero o soltera inolvidable la ciudad de Albacete está de moda, existen numerosas agencias de despedidas Albacete que pueden ayudarte a organizar la mejor despedida posible.

 

Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2018, en Fiestas.

Ventajas y desventajas de las cerraduras inteligentes

Los cerrajeros en valencia trabajan principalmente con cerraduras tradicionales, pero de igual forma reconocen todo el potencial que yace en el gran futuro de las cerraduras inteligencias. Como todo en este mundo, las cerraduras inteligentes tienen ventajas y desventajas que es bueno que conozcas para que tomes la decisión más acertada.

Los cerrojos inteligentes son sin duda realmente convenientes. Estos dispositivos permiten olvidarse por completo de las llaves de su casa, que luego ya no pueden perderse en los bolsos, dejados en algún lugar, tal vez en casa antes de salir, con el riesgo de quedarse encerrados. El sistema automático de apertura y bloqueo, activado a través de teléfonos inteligentes y lectores biométricos, elimina este dilema. Este sistema es especialmente conveniente para aquellas familias donde los padres muy a menudo tienen que apresurarse para rescatar a sus hijos, que han olvidado las llaves y no pueden entrar a la casa, después de una noche con algunos amigos.

Otra ventaja indiscutible de los bloqueos inteligentes es la implementación de estándares de seguridad. A parte de posibles fallas de funcionamiento, que se analizarán más adelante, podemos decir que sin un sistema mecánico como la llave, la puerta de entrada es definitivamente más segura.

Además, la memoria de bloqueo inteligente es una herramienta ideal especialmente para entornos de trabajo, ya que permite tener un control total de acceso a un área específica. Sin embargo, este sistema es particularmente útil también para contextos domésticos, especialmente cuando deseas controlar a tus hijos y vigilar sus movimientos.

Una parte de todas las ventajas mencionadas anteriormente, las cerraduras inteligentes también tienen algunas desventajas. El problema más llamativo para los modelos que operan con teléfonos inteligentes está relacionado con la posibilidad de no poder abrir la puerta cuando la batería del teléfono inteligente está descargada.

Otro asunto relacionado con las cerraduras inteligentes se refiere a un apagón repentino de la unidad de control o una falla del dispositivo de reconocimiento.

Esta entrada fue publicada el 20 noviembre, 2017, en Empresas.

3 razones para comer atún crudo

El atún es uno de los pescados azules más amigables para mantener una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, como sucede con otros productos, cuando se lo somete a un proceso de cocción, pierde parte de sus nutrientes, por lo cual acá te dejamos 3 razones para comer atún crudo.

 

Propiedades intactas

Cuando los alimentos son sometidos al calor sufren transformaciones físicas y químicas que alteran su valor nutricional, además de su textura y sabor.

Una de las razones para comer atún crudo es justamente que los nutrientes y propiedades se mantienen intactos, de tal manera que se puedan aprovechar todas sus propiedades.

El atún se caracteriza por tener una amplia variedad de vitaminas, como la A y D (liposolubles) y B (hidrosolubles), específicamente B2, B3, B6, B9 y B12.

Bueno para la dieta

Cuando se lo consume en su estado natural, se obtiene el beneficio adicional de no estar agregando ningún tipo de grasa extra. Además, solo supone alrededor de 130 calorías por cada 100 gramos, por lo cual es bueno para mantener la dieta y favorece la figura.

El atún es un pescado graso rico en Omega-3, que tiene la particularidad de disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en la sangre. No contiene carbohidratos ni azúcares.

 

Es energético

Este tipo de alimento también es una fuente natural de minerales. Posee yodo, fósforo, magnesio, hierro, cinc y potasio. Consumir todos estos minerales ayudan al cuerpo a mantener un alto nivel de energía y poder funcionar mejor.

Una porción de atún rojo crudo proporciona una buena cantidad de proteínas de alto valor biológico.

Su contenido de Omega-3 es bueno para el cerebro, por lo cual comer atún crudo ayuda a optimizar un mejor rendimiento, no solo en el plano físico sino también en el intelectual, por eso empezar con un sashimi de atún de Instamaki es una buena decisión.

 

Esta entrada fue publicada el 19 noviembre, 2017, en Empresas.

Halloween Parque Warner: Vuelve el miedo más divertido

¿No tienes plan para los próximos fines de semana? A partir del 7 de octubre y hasta el 5 de noviembre, la temporada de Halloween llega a Parque Warner Madrid con una oferta completísima de entretenimiento adaptada a la temática mágica y terrorífica de esta festividad.

Razones para visitar el Parque Warner en Halloween

El parque de atracciones madrileño se convierte en punto de encuentro  de grandes, pequeños, amigos, familia y parejas, con una amplia lista de opciones de diversión adaptadas a todo tipo de gustos y medidas.

Pasajes del terror

La Warner transforma sus instalaciones en estas fechas para ofrecer un plan de Halloween perfecto, prueba de ello son los 4 pasajes del terror existentes inspirados en algunas de las películas más míticas de terror de la historia del cine. Además, este año los visitantes al complejo de ocio podrán disfrutar de un nuevo pasaje del terror que recrea los momentos más icónicos de las películas de Expediente Warren y Annabelle, pudiendo experimentar un recorrido lleno de sucesos paranormales donde la muñeca Anabelle será la protagonista.

Un año más, también seguirá estando presente el pasaje del terror Freddy Krueger: Una Nueva Pesadilla, recreando los principales momentos y detalles de una de las sagas de terror más espectaculares del cine y pasaje en el que los asistentes podrán llegar a las calderas en las que Freddy se encuentra.

Otro de los pasajes de terror del Parque Warner es el clásico Viernes 13: Campamento Sangriento, un bosque lleno de sorpresas en el que los visitantes deberán tratar de escapar de Jason en una aventura muy divertida y emocionante.

Para los más pequeños, el parque de atracciones también ha dispuesto pasaje del terror, El Bosque Animado, en el que en familia deberéis recorrer un mágico laberinto mientras descubrís a fantásticos seres y rompéis el hechizo de una malvada bruja. Toda la familia tiene sus espacios en Parque Warner de Madrid para pasar un día único de entretenimiento.

Espectáculos y entretenimiento

Los espectáculos de la Warner también se adaptan a la fiesta de Halloween con decorados, puestas en escena y temática de suspense y misterio para hacer disfrutar a los visitantes.

En esta nueva temporada se podrá disfrutar de Delirium, un musical con voces en directo y en el que se cuenta una historia que se adentra en un cementerio; en la zona del Salvaje Oeste, las bailarinas del Can-Can y los forajidos también ofrecerán su espectáculo de Halloween; además, los asistentes podrán bailar el Thriller de Michael Jackson y realizar un flashmob súper divertido.

Al atardecer tiene lugar cada día una gran feria de los horrores con todo tipo de seres fantásticos que entretendrán a niños y adultos. Freakshow Scare Zone es la zona característica de terror de la Warner, en la que una gran cantidad de personajes y efectos de terror muy especiales, donde este año destaca el tenebroso payaso de la película It, Pennywise.

Y además de en estas zonas específicas del parque de atracciones, los usuarios encontrarán animaciones de Halloween, sorpresas y juegos por las calles del recinto que garantizan no pasar ni un momento de aburrimiento.

Hoteles para visitar la Warner

Una de las mejores opciones para visitar el Parque Warner Madrid es reservando el hotel y las entradas de forma conjunta. Siguiendo este enlace podrás encontrar ofertas para escaparte a vivir uno o más días repletos de aventuras y alojarte en el hotel que más se adapte a tus necesidades.

Podrás elegir hoteles más cerca del parque de atracciones para evitar desplazamientos o también en Madrid por si tienes pensado realizar turismo en la ciudad o disfrutar de mayores servicios. Además, tienes libertad para escoger el tipo de alojamiento que deseas, tanto si solo alojamiento, con desayuno, media pensión o pensión completa.

¡Disfruta del mejor Halloween en Parque Warner Madrid!

Esta entrada fue publicada el 27 septiembre, 2017, en Empresas.

Aquacarparking, una de las empresas más importantes en el estacionamiento de automóviles

El automóvil es la principal opción a la hora de trasladarse de los españoles y de la gran mayoría de personas de todo el mundo. Ya sea en un automóvil propio, compartido o en taxi, cada día millones de personas se montan en un coche que parte desde un lugar de origen con el objetivo de llegar a un destino concreto. Lo cierto es que no es de extrañar que el coche sea la primera opción para ir de un lado a otro, y es que las ventajas que ofrecen los automóviles a la hora de trasladarse son innumerables.

Quizá una de las pocas pegas que se le puede poner a los automóviles es en relación al aparcamiento, especialmente para aquellas personas que viven en grandes ciudades. Encontrar un hueco para estacionar el vehículo es el principal problema  con el que se encuentran los conductores, que se ven obligados a optar por estacionar sus vehículos en un parking o estacionamiento privado, la opción más cómoda, rápida y segura.

De ahí al auge de empresas que han decidido montar sus propias empresas de estacionamiento de automóviles, entre las que destaca por encima del resto AquacarParking, una empresa situada en el puerto de Alicante y que ofrece un completo servicio de estacionamiento a precios muy reducidos.

¿Qué diferencia a Aquacarparking del resto de empresas de estacionamiento?

La empresa de estacionamiento Aquacarparking se ha situado como una de las principales opciones para aquellos conductores de la ciudad de Alicante que buscan un estacionamiento seguro en el que aparcar su vehículo.

Algunas de las principales ventajas que ofrece respecto al resto es que está situada a tan solo 5 minutos del aeropuerto de la ciudad, lo que hace que además sea una opción muy a tener en cuenta por turistas que cada día llegan de viaje a la ciudad de la Costa Blanca. A esto hay que sumarle que pone a disposición de sus clientes microbuses con ida y vuelta al aeropuerto para facilitar su traslado.

Dispone de un parking cubierta con plazas cubiertas y vigiladas durante las 24 horas del día. Durante el estacionamiento de tu vehículo, aprovecharán para hacerte una revisión mecánica que permita la puesta a punto de tu coche. Y para terminar, antes de recoger tu coche lo lavarán de forma gratuita para que te lo lleves como nuevo.

 

Esta entrada fue publicada el 27 septiembre, 2017, en Empresas.

6 razones para vivir un fin de año único en las Islas Canarias

Seguro que lo has pensado alguna vez: ¿Y si nos vamos a Canarias en Navidad? Pues bien, ya es momento de pasar del dicho al hecho. Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y son una época perfecta para realizar un viaje con la familia, los amigos o en pareja que ponga el mejor broche final a 2017 o el inicio perfecto de 2018.

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos más demandados de nuestro país debido a la gran cantidad de atractivos que ofrecen, recibiendo cada año a miles de turistas nacionales y extranjeros. Repasamos algunas de las claves por las que visitar Canarias en Navidad no te dejará indiferente.

Buen tiempo

Poder pasar el día de Navidad, Nochevieja o Año Nuevo en la playa y con una temperatura primaveral es uno de los puntos fuertes de disfrutar de las vacaciones en el archipiélago canario. El sol y las buenas temperaturas son una constante en las islas y son ideales para escaparse del frío y las lluvias de la península.

La Navidad está para vivirla y en Canarias se reúnen todas las condiciones para aportar una experiencia inolvidable a sus visitantes.

Naturaleza en estado puro

Con cuatro parques nacionales, dos de ellos Patrimonio de la Humanidad y otros tres declarados Reserva Mundial de la Biosfera, Canarias es comunidad autónoma española con más entornos naturales protegidos.

Su naturaleza salvaje permite al visitante descubrir parajes insólitos, espectaculares acantilados, playas imposibles y, entre otras, una de sus principales maravillas: El volcán del Teide dentro del Parque Nacional que lleva el mismo nombre.

El origen volcánico de las islas lleva al turista a vivir una experiencia en muchos casos desconocida y de una belleza extraordinaria.

Hoteles para todos los gustos

La oferta de alojamiento turístico en Canarias se adapta a todo tipo de necesidades para asegurar que los usuarios encuentren el hotel a medida para sus vacaciones. Viajando en fin de año a cualquier punto de las islas disfrutarás de la cena de gala que cada alojamiento disponga, pudiendo también elegir el tipo de estancia deseado en función de tu plan de viaje.

Siguiendo este enlace podrás encontrar muchas ofertas de viaje en fin de año a Canarias, con hoteles y apartamentos con cena de nochevieja incluida en Puerto de la Cruz, Las Palmas, Tenerife, Arrecife, Adeje, Arucas, Mogan, Playa Américas y más destinos en unas Islas Canarias llenas de secretos y detalles que te conquistarán.

Gastronomía diferente y exquisita

El buen comer está impregnado en todos los rincones de la cultura canaria, con una variedad de platos única y muy diferente a lo que comemos en el resto de Europa. Su mojo picón, sus productos directos del mar a la mesa y un sinfín de opciones para amar la cocina tradicional canaria te esperan en un destino de vacaciones que te atrapará.

Actividades culturales y deportivas

Las Islas Canarias son un destino muy completo en cuanto a entretenimiento se refiere, tanto a través de eventos y festivales culturales como de una gran variedad de actividades deportivas.

En el archipiélago se celebran cada año festivales internacionales de música, jazz, cine o danza contemporánea, además de eventos diarios y semanales durante todas las épocas del año. Y si buscas emociones fuertes, podrás practicar todo tipo de modalidades deportivas en Canarias con un tiempo primaveral perfecto. Deportes de vela como el windsurf o el kitesurf, un ambiente ideal para hacer surf, un fondo marino increíble para realizar submarinismo y todo tipo de deportes al aire libre con un clima ideal y sin agobios.

Gran ambiente

Si por algo se caracteriza este destino idílico de vacaciones es por los buenos momentos que permite vivir a sus visitantes. Los canarios y canarias se caracterizan por ser personas muy hospitalarias y divertidas, creando siempre una conexión muy sana y agradable con los turistas nacionales y extranjeros.

Además, el ambiente en sus calles, centros de ocio y demás rincones de las islas está más que garantizado. Y si vas buscando fiesta nocturna, Canarias ofrece muchas y muy diversas áreas y locales en los que pasarlo bien disfrutando de las noches isleñas.

Esta entrada fue publicada el 15 septiembre, 2017, en Turismo.