4 trucos para Ganar Seguidores en Instagram

A ver, ¿cuántos seguidores tienes en Instagram? Si la respuesta es menos de 500 has fallado como un instagramer. Es momento de que emplees algunos trucos para ganar nuevos y más seguidores casi de forma instantánea. Eso si, como cualquier cosa que hagas en la vida, requiere de tu paciencia y que le dediques especial atención a esta tarea.

Además, una vez que tengas la cantidad de seguidores que buscas podrás viralizar todo el contenido que publiques, y hacer de ti una marca con la cual puedes ganar dinero. Ya debes saber todos los beneficios de tener a un ejército de seguidores en Instagram detrás de ti, así que ¡manos a la obra!

Publica el día correcto de la semana

Tal vez no lo sabías, pero hay días de la semana en que tus stories pueden tener un mayor impacto sobre la comunidad de Instagram. Por ello, va a depender que empieces a compartir lo que haces con otros en el momento adecuado.

Pero, ¿qué días son esos? El jueves, el viernes y el sábado son buenos días para que compartas una foto con tus amigos o mirando hacia el horizonte con una frase reflexiva. Aunque el mejor día para publicar en Instagram es el miércoles. Durante ese día es mayor el tráfico de usuarios que pueden ver tus post y se interesen en seguirte. ¡No desperdicies el momento!

Vincula todas tus redes sociales a Instagram

Si, es lo mejor que puedes hacer para conseguir nuevos seguidores. Basta con que vincules tu cuenta de Instagram con Twitter, Facebook o Snapchat, y cada vez que compartas nuevo contenido, los usuarios de otras redes se interesen en lo que haces.

Muchas veces tenemos amigos en Facebook o followers en Twitter que ni siquiera saben de nuestra cuenta en Instagram. Da a conocer tus videos o fotos en las distintas redes, y vas a ganar más seguidores de lo que crees en poco tiempo. Poco a poco irá aumentando el número de fans de tus locuras.

Compra seguidores para Instagram

Tal vez te preguntes: ¿eso se puede hacer? Y la respuesta es por supuesto que sí. Si prestas atención, puedes encontrar websites que se dedican a la venta de seguidores y likes en Instagram. No parece ser la forma más honesta, pero sin duda vas a ganar muchos seguidores por pagar apenas unos cuantos dólares.

Por lo general, suelen ofrecer distintos planes con número de seguidores incluido y el tiempo por el cual te darán follow en Instagram. Solo debes escoger la alternativa que más se ajuste a lo que buscas, y ¡listo! En las próximas horas serás de los más populares en la comunidad de Instagramers.

Usa el Hashtag #FollowForFollow

U otros hashtags similares que te puedan ganar seguidores reales en poco tiempo. Al indicar las etiquetas en tus publicaciones, les envías el mensaje correcto el resto de personas que observan tu contenido. Si te siguen en Instagram, tú los seguirás de vuelta. Casi de la nada van a comenzar a llegar los nuevos seguidores y aficionados.

Obtener seguidores en Instagram es más fácil de lo que creías con estos simples trucos. ¡No dejes de usarlos!

 

Esta entrada fue publicada el 9 julio, 2018, en Internet.

Zapaterias online

¿Qué es lo que quiero? ¿Dónde lo compro? Seguro que estas dos preguntas te las has hecho miles de veces. Ya que estamos sobre impactados, en cualquier lugar, aunque esté desértico. Esa desconexión con los impactos publicitarios se desvanecía cuando nos íbamos a un medio rural, pero ahora, sin embargo, a golpe de click estamos conectados.

 

Estamos continuamente recibiendo información en base a nuestros gustos y hábitos. La famosa cookie, que registra lo que vemos y no vemos y nos puede seguir hasta la saciedad. Pero como consumidor algo ventajoso tiene que tener, no?

 

En este post te lo contamos, vamos a poner un ejemplo en el mundo de la moda. Existen grandes marcas que en su mayoría su origen era retail pero existen también aquellas marcas nacidas en Internet. Estas por lo general han calado en el mundo digital y cada vez recogen más fuerza porque son capaces de comunicarse de una manera muy directa con nuestro cliente. Para profundizar un poco más voy a ir al ejemplo de las zapaterías online. El mundo del calzado es inmenso ya que adaptamos nuestro calzado en función de la situación o la actividad que vayamos a hacer. Además, la oferta es cada vez mayor.

Y no solo eso, dependiendo del género, edad y nivel adquisitivo. Siempre nos decantamos por unas marcas u otras. Buscamos a parte, el estilo que más va con nosotros y con el calzado que nos vayamos a sentir más cómodos en función de la situación.

 

Por lo que ahí está la ventaja de Internet. Este recoge tus gustos y sabe qué tipo de persona eres. Por lo que te mostrará aquellas productos o servicios que sean de tu interés por lo que será más fácil encontrar aquel zapato que quieres. Te mostrará aquella zapaterías online que se adapta a tus necesidades.

 

También puede que no busquemos un zapato en concreto para alguna situación. Sino calzado especifico del deporte que practiques. Seguramente hayas buscando información sobre este, por lo que los anuncios de Internet que te aparezcan estén relacionados.

 

Aparte la compra en Internet tiene otras ventajas. En la mayoría de los casos el envío del pedido es gratuito y siempre al menos tienes un mes para poder devolver el producto.

Y siempre tendrás la opción de devolución del dinero por el importe del producto.

Frente en el retail que muchas marcas, si quieres devolver el producto, no efectúan la devolución del dinero sino por un cambio de prenda.

Esta entrada fue publicada el 9 julio, 2018, en Compras.

Planes cuando disponemos de dinero

Seguro que tú también eres de los que sueña en otra vida en la que el dinero no es un problema, seguro que te das cuenta que otro gallo te cantaría si tuvieras la cuenta con un buen pellizco y no casi en números rojos. La verdad es que no disponer de fondos cuando se necesitan es una situación complicada difícil de poder lidiar en la que nos damos cuenta que nos cambia hasta el estado de ánimo, el dinero al final no acaba dando la felicidad, pero sí que ayuda a que se pueda construir, por esto aquello de fantasear con la posibilidad de tener dinero. Seguro que también eres de los que juega a la lotería, cuando se fantasea con la posibilidad de tener dinero es porque se tiene la posibilidad de conseguirlo, lo que ocurre es que ganar en la lotería es como buscar una aguja en un pajar, no es imposible pero sí muy complicado. Así que es hora de poner los pies en la tierra, de saber que los sueños se pueden hacer realidad pero que hay que pensar siempre en ser realistas y en darnos cuenta que si necesitamos dinero se debe conseguir de otra manera.

Las facilidades a la hora de conseguir un crédito se merman dependiendo del sitio al que acudamos, no todo el mundo está dispuesto a darnos el dinero sobre todo si no le damos huna garantía, hay momentos en la vida en la que es complicado y en el que a las urgencias hay que atenderlas como tal, así que no queda otra que coger el toro por los cuernos y ver las posibilidades que se tienen de solicitar un crédito. En la web creditosrapidos10min.com al parecer nos lo ponen fácil, estamos ante la posibilidad de tener dinero en la cuenta en menos de lo que nos imaginamos, claro esto nos alegra y nos deja más tranquilos, nos hace sentir que de verdad nos ha tocado la lotería, pero con algunos matices. Al final se convierte en la manera de hacer nuestros sueños realidad, o de hacer frente a la urgencia de la que antes hablábamos, por ello si es lo que de verdad quieres non tienes más que entrar y ver qué entidad es la que más te interesa. Vivus es una de ellas conócela y déjate llevar por la emoción porque al final vas a disponer de ese dinero que tanto necesitas.

Las Mejores opiniones de Mariano bueno cortes

Muchas opciones se han ido implementando en el mundo de la medicina. Pues con tantos avances en cuanto a la malformación de patologías que han causado grandes daños en la humanidad, es necesario crear nuevos métodos para radicarlas.

Entre muchos especialistas, se puede encontrar a uno de los mejores doctores que han realizado grandes aportes a dicho gremio de la salud. Entre ellos, tenemos a mariano bueno cortes opiniones,  creador y fundador de la medicina biosalud.

Sigue leyendo

¿Nórdico o edredón para el invierno?

El invierno suele ser una época que no a muchos les atrae. Sin embargo, no hay duda de que en esta temporada del año, todos deseamos duplicar los naturales 5 minutos más de la alarma.

La cama en esta época del año, suele ser el lugar más apetecible para la mayoría de las personas, teniendo en cuenta de que hay lugares mucho más fríos que otros.

Es por ello que es importante saber qué tipo de ropa deberá llevar nuestra cama en este tiempo.

Lo normal que debemos dormir según estudios y recomendaciones, son 8 horas diarias.  Hay personas que por diversas razones no logran cumplir esto, y por ende, su aspecto físico es afectado. Ojeras, cansancio, son algunas señale de que no se está descansando adecuadamente.

Sigue leyendo

A cualquiera le gustaría ser Influencer en Instagram

Seguramente has soñado con tener millones de likes en Instagram de todo lo que publicas, e incluso dar a conocer a otros una causa justa por la que te intereses. Pues ahora es posible que te conviertas en ese Instagramer súper popular que deslumbre a todos durante cada post. Si, será realmente fácil si le dedicas el tiempo suficiente.

En la mayoría de casos, los Instagramers más famosos o quienes tienen cientos de miles de likes no los consiguen porque su contenido sea bueno. Sino porque aplican algunos métodos que de verdad les generan los resultados que buscan. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo? En las siguientes líneas puedes aprender cómo convertirte en un verdadero Instagramer con millones de likes.

Utiliza apps móviles para conseguir likes

Los desarrolladores de apps son conscientes de lo que muchas personas quieren, y han buscado la manera de que cada software pueda estar al servicio de cada usuario. ¿Cómo? Pues por medio de aplicaciones móviles que te pueden ayudar a ganar likes en poco tiempo.

Tags For Likes, Wow Likes o Like Hero son algunas de las apps más atractivas para que otros den likes a tus publicaciones sin mayores complicaciones. Su funcionamiento se caracteriza por bots que pueden redireccionar a otros usuarios o mostrar de forma directa tu post. Si es del agrado de la persona, dará “me gusta” encantado.

Puedes comprar likes

La verdad es que puedes comprar tantos likes que necesites para Instagram en la web. Casi siempre, personas o grupo de ellas ofrecen paquetes que incluyen likes y seguidores por un tiempo definido o ilimitado. Como mejor prefieras. Y solo tendrás que pagar apenas unos pocos dólares por ello.

Si de verdad quieres posicionar tu siguiente story o foto en el muro de otros usuarios de la comunidad, pues entonces debes aplicar este método. No requiere esfuerzo, y solo deberás sentarte a ver como los “me gusta” llegan por si solos en cuestión de horas. No te olvides de este sencillo truco.

Exhibe tus talentos

¿A quién no le gusta alguien talentoso que pueda hacer cosas increíbles? Tienes la posibilidad de exhibir tus talentos para que otros se sientan admirados de ti y lo que publicas, y vas a generar likes como nunca. Si tocas el violonchelo, puedes grabar un video de ti con la mejor interpretación. O si eres un atleta de músculos definidos, pues fotografíate haciendo una hazaña.

A todos nos gusta dar like al contenido de quienes tienen algo talentoso y asombroso para mostrar. Recuerda que Instagram está basado en lo que tenemos para exhibir, y dependiendo de la calidad del contenido ¡recibirás millones de likes!

No subestimes el repost

Otro método para ganar muchos likes es simplemente repostear lo que otros usuarios han publicado. Si es atractivo para tus seguidores, no dudarán en dar “me gusta” al contenido que has citado. Puedes compartir citas, imágenes o videos increíbles o inspiradores. De seguro tus amigos se motivarán a que te lleves ese like para ti por compartir con ellos.

Ahora ya sabes que debes hacer para convertirte en un Instagramer con millones de likes. ¿Qué esperas? Ponte a hacer lo indicado y sé la siguiente estrella.

 

Esta entrada fue publicada el 24 junio, 2018, en Empresas.

Los diseños web en Pamplona

Internet es el lugar para encontrar todo lo que necesita ya sea grande o pequeño y con tanta competencia en línea que su agencia de diseño web pamplona tiene que ser creativa y fácil de usar. Implica una gran cantidad de planificación e implementación de ideas creativas, un buen diseñador tendrá muchos conocimientos e ideas que le darán a su sitio un aspecto profesional.

No tiene sentido gastar mucho dinero para diferentes funciones con funciones llamativas en diferentes páginas, cuando una simple creatividad y la página innovadora es suficiente para que los clientes compren sus productos o servicios. Nadie sabrá sus productos y clientes mientras lo hace. Es por eso que algunas personas desean tomar el control de su propio simulacro o tener su propio departamento interno, de esta manera usted puede tener un mayor aporte y supervisar el trabajo en progreso mucho más fácilmente.

Si desea contratar a un diseñador web, lo primero que debe hacer es mirar su cartera de sitios web que previamente diseñaron para ver sus capacidades y qué tipo de estilos han hecho hasta el momento. Es posible que desee buscar diseñadores. ¿Cómo tiene conocimiento en su campo ?, cuanto más especializada sea su área, mayor será la probabilidad de que su sitio web sea un fracaso si el diseñador no tiene un buen conocimiento del proyecto. También ayuda ya que podrán darle un giro más creativo a su diseño web sin alejarse demasiado del concepto en cuestión.

Antes de que se lance su sitio web, asegúrese de que su diseñador web le proporcione una vista previa para que pueda realizar modificaciones o adiciones en este momento. Lo más importante es que estés contento y seguro con el diseño web. Una vez que haya aprobado y firmado el diseño web, finalmente se puede iniciar.

Los diseñadores de estos días también pueden ayudarlo a promocionar su sitio. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un papel muy importante en la comercialización de su sitio web, la mayoría de las personas cuando buscan un producto en un motor de búsqueda, como Google solo mira los diez mejores sitios web en la primera página, así que si desea En la mejor posición por encima de la competencia no olvides preguntarle a tu diseñador web Pamplona si ofrecen este servicio.

Esta entrada fue publicada el 1 junio, 2018, en Empresas.

¿Seguro en la red? Conoce lo que son las apps para hackear instagram

Las redes sociales con el paso del tiempo han implicado mucho más allá de un simple perfil, realmente es una exposición, este si se evidencia como el término adecuado para ubicar a cualquiera que tenga acceso a la red donde la información personal y acceso a la privacidad no tenga límites, si no se actúa a tiempo.

Y es que aunque se tomen previsiones el avance tecnológico le permite a los hackers hacer miles de procedimientos saltando las barreras más sofisticadas de seguridad, dejando por sentado que la comunidad de los hackers ya es una figura reconocida y si se quiere aceptada como otro más dentro del sistema.

Por lo que con la actualidad y la aceptación surgieron herramientas mucho más fáciles de poder llevar a cabo los hackeos que marcan diferencia dentro de la privacidad de cualquier cuenta  en la que se desee incurrir.

Sigue leyendo

Los programas de afiliados más importantes de la red

Con la creciente necesidad en generar nuevos ingresos y así poder incrementar la solvencia económica, se ha ideado la forma en hacerlo desde un punto de vista más fácil y real. Aunque existen infinidades de opciones, la gran mayoría implica un alto nivel en complejidad y suele ser más difícil sino imposible lograrlo.

De este modo nacen nuevas concepciones comerciales dentro de las tiendas virtuales, haciendo más sencilla la posibilidad en ingresos por comisiones. Amazon es sin duda la plataforma pionera en desarrollar esta modalidad. Aumentado la preferencia en sus usuarios y brindando la seguridad necesaria dentro de cada transacción realizada a través de una compra.

Es por ello que se da inicio a un sistema o programa de afiliados que puede ser utilizado por cualquier persona que desee registrarse y dar inicio a su negocio por medio de la creación de enlaces en los productos de terceros. Acá una lista detallada de las mejores empresas que manejan esta modalidad dentro de sus tiendas virtuales:

  • Programa de afiliados de Amazon. Este es el más famoso, su capacidad en ganancias supera a cualquier otra tienda virtual. Esto puede ser medido por medio de la cantidad de comisiones que genera diariamente de forma inmediata. A su vez la variedad en categoría y productos aumenta la posibilidad de un incremento progresivo dentro de los montos que se generar cada mes.
  • Programa de afiliados de eBay. Dentro del mercado virtual esta tienda puede ser catalogada como un clásico. Para que sea posible captar ingresos es necesario seleccionar una categoría y centrarse en proyectar el producto que hemos decidido vender.
  • Programa de afiliados de Aliexpress. Es una empresa de origen chino. Aunque su estructura es similar a Amazon esta ofrece productos mucho más económicos dentro del mercado virtual.
  • Programa de afiliados de Commission Junction. Aunque su modalidad la ha hecho estar entre los más importantes, esta representa cierta complejidad en la posibilidad de englobar o vincular otros programas de afiliado. Esto aunque puede ser de gran utilidad puede ser tomado como una limitación dado a la amplia variedad de productos que estaría situada en un mayor número que otras plataformas.
  • Programa de afiliados de ClickBank. Es una plataforma diseñada para ventas de productos digitales. Aunque cuenta con esta modalidad, implica un mayor conocimiento en textos, software o programas que pueden ser adquirido por este medio, a su vez representa ser una tienda para un grupo de personas que se interesen por artículos de esta índole.

Diseños web para dispositivos móviles.

 

Si estás buscando información acerca de cómo hacer que tu sitio web se adapte y sea eficiente en dispositivos móviles como las tabletas o los teléfonos inteligentes, has llegado al lugar ideal.

Lo primero que te recomendaremos es que a través de tu navegador compruebes las posibles incompatibilidades con los diferentes diseños web y una aplicación que te encantará es Google Mobile Friendly Website.

Pero mientras haces eso, te preguntarás ¿qué diseños web hay para dispositivos móviles? Hay dos y hoy te explicaremos sus ventajas y limitaciones.

Sigue leyendo