Aquacarparking, una de las empresas más importantes en el estacionamiento de automóviles

El automóvil es la principal opción a la hora de trasladarse de los españoles y de la gran mayoría de personas de todo el mundo. Ya sea en un automóvil propio, compartido o en taxi, cada día millones de personas se montan en un coche que parte desde un lugar de origen con el objetivo de llegar a un destino concreto. Lo cierto es que no es de extrañar que el coche sea la primera opción para ir de un lado a otro, y es que las ventajas que ofrecen los automóviles a la hora de trasladarse son innumerables.

Quizá una de las pocas pegas que se le puede poner a los automóviles es en relación al aparcamiento, especialmente para aquellas personas que viven en grandes ciudades. Encontrar un hueco para estacionar el vehículo es el principal problema  con el que se encuentran los conductores, que se ven obligados a optar por estacionar sus vehículos en un parking o estacionamiento privado, la opción más cómoda, rápida y segura.

De ahí al auge de empresas que han decidido montar sus propias empresas de estacionamiento de automóviles, entre las que destaca por encima del resto AquacarParking, una empresa situada en el puerto de Alicante y que ofrece un completo servicio de estacionamiento a precios muy reducidos.

¿Qué diferencia a Aquacarparking del resto de empresas de estacionamiento?

La empresa de estacionamiento Aquacarparking se ha situado como una de las principales opciones para aquellos conductores de la ciudad de Alicante que buscan un estacionamiento seguro en el que aparcar su vehículo.

Algunas de las principales ventajas que ofrece respecto al resto es que está situada a tan solo 5 minutos del aeropuerto de la ciudad, lo que hace que además sea una opción muy a tener en cuenta por turistas que cada día llegan de viaje a la ciudad de la Costa Blanca. A esto hay que sumarle que pone a disposición de sus clientes microbuses con ida y vuelta al aeropuerto para facilitar su traslado.

Dispone de un parking cubierta con plazas cubiertas y vigiladas durante las 24 horas del día. Durante el estacionamiento de tu vehículo, aprovecharán para hacerte una revisión mecánica que permita la puesta a punto de tu coche. Y para terminar, antes de recoger tu coche lo lavarán de forma gratuita para que te lo lleves como nuevo.