Administrador de Fincas en Valencia

Perez Administradores de fincas es una empresa de Administradores de Fincas Valencia con más de quince años de experiencia en la gestión de comunidades de propietarios y administración de fincas. Ofrecen atención personalizada y unos precios muy competitivos. Podemos pedirles un presupuesto administrador de fincas sin compromiso. Son expertos en asuntos financieros y legales relacionados con la administración de fincas y en la contratación de los equipos técnicos necesarios para el mantenimiento de las mismas. Se encargan de todo el proceso, incluyendo un plan de ahorro de gastos y un seguro de responsabilidad civil por un importe de 600.000 euros, las reclamaciones a los morosos y un servicio de urgencias de 24 horas.


Podemos solicitar un presupuesto administrador de fincas a Perez Administradores de fincas y elegir la modalidad de contrato que mejor se ajuste a nuestras necesidades:
El contrato que solo incluye un paquete contable presta los servicios de contabilidad de gastos e ingresos, los envíos de las liquidaciones, la custodia de documentación, el servicio de envío de remesas y la anotación de los ingresos.
El Contrato Básico de estos Administradores de Fincas Valencia incluye los servicios del paquete contable, antes descrito, más el control de los gastos y la renegociación de los contratos. Así mismo, incluye la redacción de la convocatoria de las juntas, la asistencia a las juntas y la redacción de las actas. También la supervisión de las instalaciones, un despacho virtual las 24 horas a través de la web de la empresa, el servicio de reparaciones urgentes las 24 HORAS. Y, en lo que respecta a la administración incluye las liquidaciones de los gastos: mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, los cobros y pagos que sean procedentes, la ejecución de los acuerdos, el control de las obras y reparaciones, la expedición de certificados, ante los organismos que lo requieran, la reclamación a los morosos y el asesoramiento jurídico.
El Contrato Premium incluye los servicios del contrato básico más el servicio de petición de ayudas y subvenciones, el asesoramiento financiero e incluye la posibilidad de realizar las reuniones los domingos o festivos.

 

Con varias generaciones de experiencia estamos a tu servicio.